Sendas del Riaza

11º día de Campamento. Entrega Amigo invisible, visualización Cortometrajes y Despedida.

¡Buenas tardes queridas familias!

Tras la vuelta a casa… Aquí se echa muchísmo de menos a nuestros campistas…

Os resumimos lo que fue nuestro último día de campamento bilingüe: Amanecimos con un sentimiento contradicctorio entre la alegría por volver a ver a la familia y la pena de dejar a nuestros amigos de verano. La mañana, como siempre, fue muy productiva. Entregamos con entusiasmo nuestros presentes a los amigos invisibles, que aceptaron y aceptamos con gran alegría y ganas. También pudimos ver los resultados de los cortometrajes que con tanta entrega los chicos y chicas había realizado en un perfecto inglés, subtitulado al español. La verdad es que los temas fueron muy diversos, pudiendo ver a nuestros chic@s encarnando a personajes tanto de naturaleza como guardas forestales, hasta a auténticos gánsters típicos de pelis americanas al más estilo Holliwoodiense.

Lo último que nos quedó fue el despedirnos… El momento más emotivo desde que empezó el campamento. A alguno se le escaparon las lágrimas y otros fueron capaces de hacerse los duros… Sin embargo, todos se intercambiaron los números de teléfono para que no se pierda esta bonita amistad que en Sendas del Riaza ha nacido.

Con todo nuestro cariño, os damos gracias a todos por a ver estado siguiéndonos a través de este blog diariamente y por confiar en nosotros para el disfrute de las vacaciones de vuestros hij@s y familiares en nuestro albergue.

¡Sin más, nos despedimos hasta el verano que viene!

Saludos de todo el Equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.