Sendas del Riaza

GSD BUITRAGO 3º A-B-D-C. DÍA 1.

Queridos padres!!!!

Un año más, nos vemos las caras con los vecinos del maravilloso y entrañable pueblecito de Valdevacas de Montejo. Hemos llegado estupendamente tras un corto viaje en autobús, que se ha alargado un pelín más, pues nos han llevado directamente a la casa del parque (Montejo de la Vega de la Serrezuela), desde donde hemos realizado un paseo a pie, tan solo siete kilómetros, con la agradable compañía de los interpretes de la zona. Nos han contado un montón de cosas, desde los diferentes hábitats que se encuentran dentro del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, hasta la flora y la fauna más conocida en el lugar.

Tras el almuerzo (macarrones de los buenos con unas costillicas) hemos hecho el reparto de las habitaciones y comenzado la actividad de fotografía, con la que hemos realizado una película en la que hemos hecho de guionistas, directores, actores y hasta montaje. Los peliculones los visualizaremos con o sin palomitas tras la cena, previo a la actividad nocturna, que es sorpresa!!!

 

Nos despedimos, sin más menester, hasta  mañana a las diez pm.

Besines y saludines 🙂

 

IMG_3070 IMG_1869 IMG_1873 IMG_1875 IMG_3107 IMG_3118 IMG_1899 IMG_1906 IMG_3140 IMG_1966 IMG_3714 IMG_3717 IMG_1714 IMG_8685

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.