Sendas del Riaza

GSD EL ESCORIAL. 1º A-C. DÍA 1.

Queridas familias:

Hemos comenzado la semana con una gran dosis de ilusión y energía. Después del viaje en autobús, hemos llegado al Hayedo de Montejo, donde hemos almorzado para dar a continuación un paseo por tan mágico lugar. Acompañados por dos monitoras hemos descubierto el encanto de un bosque único lleno de robles y hayas centenarias.

Y de Montejo de la Sierra viajamos a Montejo de la Vega  (de Montejo a Montejo a pasar un buen ratejo)IMG_1931 IMG_1945 IMG_1946 IMG_1953 IMG_1958, donde comimos y vistamos  la “Casa del parque” donde, todavía, hemos aprendido más cosas sobre el entorno del río Riaza realizando distintos juegos y actividades. También pudimos apreciar el vuelo de los primeros Buitres por encima de nosotros.

A la tarde, la impaciencia nos podía por llegar al albergue donde tomamos la merienda y repartimos habitaciones. Nos han recibido por todo lo alto y con mucho cariño. Ya con la emoción atenuada rato para las duchas y tiempo libre hasta la hora de cenar. Algunos también disfrutaron haciendo su cama con embozo por primera vez.

Esta noche nos esperan juegos populares y nuestras camas para recuperar fuerzas para mañana

Un beso para todas nuestras familias.

Mañana continuaremos contándoos nuestras andanzas en esta aventura.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.