Sendas del Riaza

GSD BUITRAGO. 1º C y D. DÍA 2

Buenas tardes!!

Buenas, buenas…..??? Sí a ratos, hemos disfrutado del sol, del aire, del frío, de un poco de granizo… El tiempo nos ha regalado en pequeñas dosis todas las variedades meteorológicas posibles aunque hemos podido realizar todas las actividades planeadas para el exterior. ( aplausos, aplausos….) Podréis ver en las fotos que la pista Valdevaqueña está dominada, contamos con un espectador de lujo que nos observaba desde las alturas.

Las especies invasoras y la afanomicosis también han sido detectadas y tratadas adecuadamente ( no os asustéis es un juego donde nos «transformamos en cangrejos» para conocerlos un poco más).

La orientación ha sido super interesante, ya sabemos interpretar mapas, calcular la altura de las montañas y usar la brújula, eso sí a nivel teórico, tenemos pendiente usar lo aprendido en una práctica sobre el terreno.

Una de nuestras actividades preferidas es la fotografía, ya llevamos muuuuuuuchas fotos, pero desde hoy las hacemos mejor, sabemos que hay un mundo más allá de los selfies (jaja…)  ahora conocemos la regla de los tercios, sabemos enfocar, y para qué sirven las teclas M. AV. TV y P, haremos fotos de luz. Sorprendente.

Todo el equipo que está con nosotros nos ayuda en todo momento y nosotros les correspondemos en todo lo que podemos, ordenamos las habitaciones, somos puntuales y seguimos las indicaciones.  Ah y se me olvidaba la comida está muy rica…. así os dejo que vamos a cenar

Un beso.

martes (1) martes (1) martes (2) martes (2) martes (3) martes (3) martes (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.