Estimadas familias,
ya estamos instalados en el albergue. Hemos tenido una mañana muy productiva y activa: dejábamos Madrid dirección al Hayedo de Montejo e hicimos una mini parada para tomar un bocadillo de media mañana ya que dentro del Hayedo no está permitido comer. Hemos tenido la oportunidad de dar un bonito y soleado paseo de aproximadamente una hora y media entre robles y, cómo no, hayas centenarias acompañados de un guía del parque.
Después de otra horita de autobús, hemos llegado a la Casa del Parque de Montejo de la Vega donde nos hemos empezado a familiarizar con el entorno natural que nos vamos a encontrar. Fauna y flora explicada con todo tipo de detalles que nos pone en situación del espectacular medio natural del que vamos a disfrutar.
Y ahora estamos en fase de alojamiento y duchas… qué os vamos a contar que no os estéis ya imaginando: excitación, nervios, gritos,… todo aderezado por el simulacro de incendios para que la seguridad, como no podría ser de otra manera, esté presente en todo momento.
Ya os contaremos día a día las experiencias y actividades que hacemos. ¡No dudéis en escribirnos para lo que queráis
los de las suertes parecen que han tomado alguna substancia estupefacientes
Muchas gracias por la información, disfrutarlo a tope y que os respete el tiempo.. hoy estarán agotados..
¡Disfrutar mucho!
Ducha-nervios-gritos… suena envidiable… 😉
¡Hola, Ana! Un beso.
M.