Sendas del Riaza

1º ESO GSD EL ESCORIAL C y D

¡Buenas tardes familias! Tras unas horitas de autobús donde se respiraban los nervios de los chicos por fin llegamos a nuestra primera parada en Montejo de la Vega. Por fin pudimos airearnos dando un agradable paseo por los cortados que bordean el Riaza siempre observados desde lo alto por los buitres. Tras otro conjunto de actividades en la casa del parque y unos minutos de autobús por una sinuosa carretera llegamos al albergue. Reparto de habitaciones, muchos nervios, deshacer maletas, todavía nerviosos, hacer las camas, aún atacados… si, todos vuestros hijos ya saben hacer una cama, es más, incluso una litera de arriba en evidente estado de agitación. Esta información en casa vale oro ¿eh?

En fin, que ya os contaremos y os contarán que tal la noche y las actividades de mañana.

De momento, después de la cena, la velada contará con “la noche del fuego”… y después, ya en la plaza del pueblo, jugaremos al “bote-botero”. Un planazo, como veis.

Así que mañana más…

Los profes. IMG_7564 (Copy)

3 comentarios en «1º ESO GSD EL ESCORIAL C y D»

  1. Sandra

    Buenos días! Me gustaría pediros que la persona que se encarga de tomar las fotos intente sacar a otros niños que en todos estos días solo salen en dos de ellas. No solo por las familias que nos hace mucha ilusión verlos al final del día, sino también por ellos para que puedan tener un recuerdo del viaje. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.