Buenas noches familias:
Nuestros expedicionarios ya se encuentran descansando después de un día lleno de emociones que se adivinan en el horizonte de los 10 días que pasaremos en estos parajes de las Hoces el Riaza. Con un tiempo inmejorable hemos llegado a Sendas del Riaza donde nos esperaban los compañeros del primer turno del campamento y el resto de los profes que nos van a acompañar a lo largo de esta experiencia. Por el camino hemos ido perdiendo la vergüenza inicial del encuentro a la puerta del colegio y ya parece que nos conociésemos de toda la vida, así que primera prueba superada.
La primera toma de contacto con el campamento la hemos invertido en recibir las primeras instrucciones acerca de normas de uso de zonas comunes y en conocernos un poquito mejor. Un fantástico paracaídas multicolor nos ha servido de herramienta para esto último. Después un poco de tiempo libre para conocer mejor nuestro pueblo, Valdevacas de Montejo, y para que el pueblo también, por qué no, se acostumbre a las nuevas voces.
Llegado el mediodía hemos despachado un cocido madrileño, sí, como lo oís, con todos sus vuelcos, justo antes de aplicarnos a deshacer nuestro equipaje en la habitación que nos verá descansar todos estos días.
La jornada de la tarde ha transcurrido entre juegos y un primer acercamiento a alguna de las herramientas que nos van a acompañar a lo largo de todo el campamento, nuestra cámara de fotos. Abajo podréis disfrutar del resultado de nuestra primera expedición y nuestras primeras capturas.