Sendas del Riaza

3º ESO GSD BUITRAGO

¡¡Buenas tardes familias!!

Tras un corto viaje hasta Montejo de la Vega, nos han acogido en «la casa del parque» donde los monitores nos han contado como es la zona y sus encantos. Tras un pequeño tentempie, disfrutamos de una maravillosa rutilla en la que hemos podido avistar distintas aves, como el buitre leonado, el alimoche y el avión roquero, así como distintas especies vegetales de gran interés en la zona, sin que el tiempo arrecie.

A la vuelta y ya con el estómago lleno utilizamos unos minutillos para descansar antes de ponernos en marcha hacia el albergue, al cual llegamos entusiasmados para conocer el pueblo.

Os dejamos con la intriga, que nos vamos de visita. Mañana más y mejor.

 

Un saludito 🙂

 

 

Un comentario en «3º ESO GSD BUITRAGO»

  1. profe_sendas Autor

    ¡Buenas tardes familias!

    Sentimos no haber podido escribir antes. Aunque el tiempo nos ha respetado bastante en general, la poca lluvia que ha caído en Valdevacas ha impedido que la señal de inernet del albergue Sendas del Riaza funcionara correctamente y vuestros chicos y chicas no han podido escribir en el blog. No obstante hemos de decir que tampoco han parado ni un segundo: risas, juegos, tiro con arco, mountain bike, talleres de ornitología y múltiples actividades en estos cuatro días incluyendo la buena amistad y momentos de convivenvcia entre chicos y chicas de intercambio de Alemania más GSD Buitrago a los cuáles nos dio mucha pena despedir esta mañana. Por otro lado los que seguíamos aquí hemos passado un día estupendo en Burgos capital, primero visitando el Museo de la Evolución Humana y después de ruta turística-cultural fotografiando algunos de los monumentos más destacados de la ciudad.
    Esta noche, despediremos con fuego de campamento y bailes la semana, pero mañana… ¡aún queda más!
    Nos vemos pronto familias, un beso enorme.

    Equipo Educativo Sendas del Riaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.