Sendas del Riaza

7º día de Campamento (13-7-15) «Cortometrajes & Internacional Day»

Esta mañana nos hemos levantado con espíritu de directores de cine, los chicos han preparado unos cortometrajes con la ayuda de los monitores, la tematica era libre, relacionada con la Naturaleza. Hemos estado toda la mañana haciendo el guión, los disfraces de los personajes, etc… El resultado lo podreis ver en el cd que os llegará a casa durante el verano.

Después de comer, nuestros amigos americanos han preparado una jornada internacional. Hemos disfrutado de los bellos paisajes de aquel país, nos han mostrado fotos de sus ríos, los osos de Alaska y después nos han enseñado a bailar salsa y ha hacer unas flores gigantes de papel.

Para la velada nos espera una ruta nocturna por el pinar.

Un comentario en «7º día de Campamento (13-7-15) «Cortometrajes & Internacional Day»»

  1. profe_sendas Autor

    Buenas noches a todos los familiares soy Rafa, Responsable de la actividad, quiero pediros disculpas por el retraso que llevamos a la hora de colgar fotos en el blog. Tenemos un problema con la conexión de internet y no hay manera de llevarlo al día. Estamos haciendo todo lo posible para que podáis ver a vuestros niños disfrutando de las actividades. Espero que en breve se solucione el problema.
    Gracias de antemano por vuestra comprensión.

    Rafa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.