Sendas del Riaza

8º día de Campamento »EL SABINAR DE HORNUÉZ»

Muy buenas a tod@s!!

Esta mañana salimos todos rumbo al mágico Sabinar de Hornuéz, por una rutilla muy facililla aprovechando las sombras que nos brindaba el pinar de Valdevacas. Por el camino hemos podido ver los rastros y huellas de animales que encontramos normalmente por el pinar y aprendido cómo utilizaba la gente de la zona estos pinos resineros para ganarse la vida. Hasta que por fin llegamos al Sabinar, donde los más curiosos entraron en la ermita que allí se encuentra, ya que tuvimos la suerte de encontrarla abierta.

Una vez en este emblemático paraje, pudimos comprobar de primera mano la embergadura de estas sabinas centenarias; comimos debajo de ellas, después para terminar la tarde, unos juegos populares y cómo no! para aplacar este calor, jugamos todos con el agua y nos refrescamos de lo lindo. jeje.

Esta noche la velada será en la plaza del pueblo, donde se pondrán a prueba los talentos ocultos de nuestros chic@s! ya veréis las fotos mañana.

Un saludo.

7 comentarios en «8º día de Campamento »EL SABINAR DE HORNUÉZ»»

  1. miguel ortega

    ¡Hola mamá, papá y Juan!
    Me lo estoy pasando geniaaaaaaaaal XD

    P.D: el cumpleaños genial y Rafa me va a traer insectos palo

  2. jorge martin

    Hola mamá.

    Soy Jorge y te escribo contando el día 9 solo que aún no lo han publicado.
    El piragüismo está muy chulo y hemos llegado Edu y yo los terceros.
    No me queda nada de dinero.

    ¡¡¡He cambiado de Look!!!
    Ahora llevo el pelo peinado con tupé a un lado y las chicas (y los chicos) piensan que he mejorado.
    Me lo enseñó Martín y hay mucha gente muy maja: Gabriel, Paz, Álvaro Palomino…
    Me lo estoy pasando genial y espero venir el año que viene.
    Mañana te contaré todo en la llamada.

    Muchos besos,
    Chao.

  3. cecilia

    Hola Guille!: Qué campamento más bonito, me encanta todo lo que hacéis. Hoy se ha marchado Jaime a su campamento en Badajoz. Te ha echado de menos estos días, ¡sobre todo para jugar al ajedrez! Te queremos mucho. Un beso muy fuerte.

  4. Sonia

    Hola Mayita que tal lo estas pasando????, te veo en un montón de fotos y se te ve fenomenal, has hecho muchos amigos??. Hoy habéis estado con las piragüas no??? nos ha llamado Chema para decirnos que habéis estado en el Molino, tenemos un fin de semana pendiente para ir los 5. Disfruta un montón te queremos un montón, hasta el martes preciosa!!!

  5. Sonia

    Hugoooooo mil gracias por ir a ver a Chema al Molino, nos ha llamado él y Carolina nos ha hecho muchísima ilusión a todos, eres un campeón…. Aunque a mamá ni una llamada, eh, gamberro!!! ya te pillaré. Vemos las fotos todos los días, este año no estas saliendo mucho en las fotos vas a tener que contarnos un montón de cosas. Eres un crack te queremos muchísimo cielo!!!

  6. Ana y Alberto

    Hola Adrián,

    Llevas una semana en el campamento y sigues pasándotelo estupendamente, lo decimos por las fotos, porque no tenemos noticias tuyas, je je je.

    Te echamos de menos y toda la familia nos está preguntando mucho por ti.

    Muchos besos.

    Ana y Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.