Sendas del Riaza

ARCADIA 1º ESO. DÍA 1.

 

Hola Familias. Comentaros que hemos comenzado superbien.

Esta mañana hemos visitado uno de los parajes más impresionantes de la Comunidad de Madrid, el Hayedo de Montejo y ha sido espectacular. Los chicos en todo momento han sabido estar a la altura, respetando el silencio del bosque (han estado en silencio ¿os lo podéis creer?) atendiendo en todo momento al monitor que nos estaba enseñando el parque. Como ya os he comentado a algunos de vosotros durante el curso, cuando quieren hacerlo saben ser los mejores.  La temperatura también nos ha acompañado, porque no hacía calor y el paseo ha sido muy agradable.

Después nos hemos acercado al pueblo de Montejo de la Vega, donde está el centro de interpretación del parque de las Hoces del Riaza. Nos tenían preparados unos juegos en los que fundamentalmente se estaban trabajando conocimientos sobre medio ambiente. La verdad que llegar hasta el pueblo se nos ha hecho pesado y los chicos ya estaban deseando llegar, pero el lugar lo merece.

Después de los juegos nos hemos acercado al albergue, en Valdevacas. Ahora mismo están cenando y oigo dese aquí como están cantando el cumpleaños feliz a Alejandro Jalvo: los monitores tenían preparada una pequeña sorpresa al «cumpleañero».

Nos ha llovido algo antes de la cena pero ha parado. Esto nos va a ayudar a refrescar el ambiente, porque mañana la ruta es dura y se soportará mejor si el día está algo fresquito. Se están portando superbien.

Mañana os seguimos contando…..

 

 

 

IMG_0303 IMG_1226 IMG_8479 IMG_1219 IMG_1216 IMG_8560 IMG_1125 IMG_1129 IMG_1131 IMG_1205 IMG_8557 IMG_1228 IMG_1227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.