Sendas del Riaza

CAMPAMENTO DE VERANO WWF-SENDAS DEL RIAZA 2015

¡Buenas tardes familias!

Tras nuestro viaje en autobús hemos llegado a nuestro destino. Os saludamos desde el albergue Sendas del Riaza. Aquí la actividad ya ha comenzado, la alegría, entusiasmo y ganas con las que vienen los chicos y chicas al campamento ¡es inmejorable!
Ya nos hemos conocido, nuestros naturalistas cachorros han desecho sus maletas, escogido cama, y ahora nos disponemos, tras una pequeña vuelta por el pueblo, a disfrutar de la comida.
Esta tarde nos esperan muchas actividades y sorpresas. Las fotos que iremos haciendo, van a ser colgadas en el «espacio para fotografías» al cual se accede desde esta página web.
¡Un saludo a todos, y hasta pronto!
Equipo Sendas del Riaza

44 comentarios en «CAMPAMENTO DE VERANO WWF-SENDAS DEL RIAZA 2015»

  1. Javier Roldan

    Hola!!!!antes de ayer fue impresionante fuimos a Burgos y visitamos la catedral. Hoy hemos echo piraguas en el rio Duratón unas vistas impresionantes!!!No quiero volver a casa! aunque echo de menos la consola oye veré a papa el dia que llegue?Mañana os llamare

  2. Guillermo S-H

    Queridos mamá y papá,
    este campamento es maravilloso, pero yo también os hecho de menos. Nos veremos muy pronto.
    Un abrazo sicológico
    Guille
    PD: El cuaderno de campo tiene mil usos para mí. Ya os lo enseñaré a l vuelta.

  3. Marta, Tony y pau

    Hola! Que bien! Estaría el agua helada!! Ya se han ido todos los niños de la urba a campamentos también. Nosotros bien hoy hace menos calor pero durará poco.
    Nos alegramos q cada vez lo pases mejor.
    Me encanta q nos escribamos!!
    Bss. De tu family padres, hermana y Gabi.

  4. Javier Roldan

    Hola me lo estoy pasando de maravilla hoy hemos ido a una cueva impresionante en Prádena y después hemos ido a una piscina natural!!!!!!!!!!.I mañana vamos a atapuerca,Burgos!!!!!!! he echo mogollón de amigos,Edu,Charro,Juan,Alejandro. Cada vez me divierto mas.

  5. Tony Roldán

    Hola Javier !!
    Qué tal ? Te había escrito un par de veces, pero no se que ha pasado y no ha salido ¿?. Espero que lo estés pasando muy bien y que tengas buenos amigos con los que disfrutar de esa aventura. Pásatelo a tope! que el tiempo pasa muy rápido y recuerda que luego tendrás que enseñarnos las cosas que has aprendido ! Muchos besos. ✈️

  6. ANGELES,QUINO,MARTINA Y JOAQUIN

    Hola Álvaro,esperamos te lo estés pasando muy requetebien y hagas muchos amigos.
    Por aquí, mucho calor, así que,estáis mejor en el campito.

    Muchos besos de tu family que te quiere mucho.

    Mami.

  7. jAVIER ROLDAN

    hola, hoy hemos hecho cortometrajes sobre la naturaleza, mañana tocará bañarme en las piscinas naturales de Prádena.me alegro que sigáis escribiendo. Seguid escribiendo en el blog de este día es decir en el blog del día 27 no estoy comiendo mucho pero estoy aguantando os echo de menos pero me lo estoy pasando mejor que los primeros días un beso, vuestro querido hijo y hermano.Javi

  8. Marta, Tony y pau

    Hola Javi. Que chulas las actividades. Nos das mucha envidia. Con las ganas que tenía pau de ir a ver animales!! Cómo mola lo del telescopio!! Nosotros por aquí con mucho calor, te echamos de menos. Pau se ha mudado a tu cuarto porque arriba hacia mucho calor. Disfruta mucho, me alegro de que te lo pases bien.besos tu family

  9. Elena

    Hola Jana, te escribí ayer en otra de las entradas, no sé si lo viste… Me alegro de que estés pasándolo bien! Ayer volvió Lía de su viaje, muy contenta. Hace muchísimo calor, Kira no sabe dónde meterse y se pasa tumbada todo el día (es lo que haríamos todos si pudiéramos!).
    Muchos besos y sigue contando cosas!

  10. Jaime

    querida Jana, amor, qué alegría que lo estés pasando bien. Ya he visto entre las fotos una en el río que tienes una cara de frío super graciosa. Pásalo bien y aprende mucho. Te quiero.

  11. Victor.Marta.Palmira.Nacho

    Hola Alvaro…ya hemos leído los comentarios sobre el VIVAC y todas las experiencias que estáis viviendo , debe ser emocionante..
    Escribenos y cuentanos un poco…sentimos el otro día no haber podido hablar contigo…disfruta mucho y pasatelo en grande

    Papa, Mama, Víctor y Marta

  12. Jana Alejandre

    Hola Papis

    Me lo estoy pasando muy bien. Hoy por la mañana hemos vuelto del vivac y por la tarde vamos a hacer talleres de cocina. Ayer hicimos una caminata muy larga y nos bañamos en un rio congelado.

    Muchos besos para todos y un beso muy grande

  13. Monica Chicharro

    ¡¡Hola Papás!!
    Hoy, día 30, hemos vuelto del vivac en la Casa del Parque de Montejo de la Vega. Ayer nos bañamos en el río, el agua estaba congelada pero nos refrescamos después de la caminata. Por el camino hacia Montejo vimos un montón de buitres y alimoches.
    ¡¡Un besazo enorme para los cuatro!!

  14. Javier Roldan

    Ayer no pude escribir porque estuvimos en el refugio de aves el viaje fue de 14km andando, pero mereció la pena vimos muchos buitre y otros animales, después nos quedamos a dormir. Hoy toca descansar un poco. Ya me parece como si hubieran pasado semanas pero queda mucho por delante. Espero que estéis bien un beso Javi.

  15. Guillermo S-H

    No pasa nada mamá. Este campamento es fantástico.
    Ayer por la noche vimos con un telescopio la Luna y Saturno y dormimos en la pradera.
    También vimos mucho animales.
    Un abrazo sicológico a mi familia
    Guille.

  16. Gonzalo mateos

    hola estoy pasándomelo en grande hoy hemos vuelto de Montejo por que ayer por la mañana y tardamos 2 horas y 15 minutos ahora he terminado de hacer el regalo del amigo invisible del que me queda envolverlo para el ultimo día en Montejo nos hemos bañado en el rio y nos tiramos desde la rama de un árbol hasta el rio. en la ruta hacia Montejo vimos 10 alimoches y más de 30 buitres leonados. antwe ayer por la noche jugamos al cluedo y ayer vimos la luna , jupiter y Saturno un beso Gonzalo.

  17. Elena Ángel y Ana

    Hola! no se si ha llegado el mensaje que te mandamos esta mañana decirte que esperamos lo pases en grande y te diviertas con los amigos
    Si tienes tiempo contestas y nos cuentas que vas haciendo Besos

  18. cecilia

    Hola Guille! Sentí no estar en casa ayer cuando llamaste. Pero ya he leído tus comentarios: ¡estupendo! ¿Cuándo vamos a poder ver esas fotos? Un beso

  19. Ana Galván

    Ángel Elena y Ana para Carlos Charro Hola Carlos esperamos que lo estés pasando de lujo y que aproveches estos días. Nos gustó mucho hablar contigo y cuando leas este mensaje si tienes un momento contestes y nos cuentes lo bien que lo estás pasando para darnos envidia. Te queremos

  20. iago

    m lo estoy pasando muy bien al. Al principio era un poco rollo con tanta explicación y eso. PERO EL LADO POSITIVO ES Q YA HICE UN MONTON DE AMIGOS.

    ESCRITO

    IAGO

  21. ALVARO

    Me lo estoy pasando muy bien, hemos hecho un montón de cosas.
    Espero que Víctor y Marta se lo estén pasando muy bien con sus nuevos juguetes. Os deseo una feliz semana y que cuando valláis al pueblo lo paséis muy bien.
    Besos
    Álvaro

  22. Guillerrmo S-H

    ¡Es increíble!
    Hoy hemos aprendido a fotografiar como profesionales, a orientarnos y a estudiar el medioambiente. Por último, hemos hecho un examen practico en el pinar, donde he encontrado una pluma de paloma bravía.
    Un abrazo sicológico a mi familia y amigos
    Guille

  23. Pablo Ávila

    Hola me lo estoy pasando muy bien aunque solo llevemos 2 días, esta tarde lucia tiene la competición no? q te salga muy bien hermanita dentro de unos días nos vemos esta tarde hablamos esta atento del móvil esta tarde, bueno cuidar de luka peka y todos nos vemos xaooo..

  24. Ignacio Palomino

    Hola Álvaro. Espero que los estés pasando muy bien y que te encante el sitio donde estás. Ayer celebramos el cumple de tus hermanos y nos quedamos hasta tarde. Esta mañana están encantados con sus regalos, intentando jugar con todo a la vez. Te queremos mucho.

  25. Ana Mendicute

    Miguel Ortega: Qué sorpresa y qué alegría que nos escribas ya el primer día!Nosotros nos hemos acordado mucho de tí.Hemos estado en la Sierra con el grupo de Biodiversidad y hemos estado viendo una tarántula española,varios bichos palo,una mantis y millones de mariposas…..Esperó que te lo pases genial y hagas much@s amig@s nuev@s.Saluda a tus monitores,sobretodo a Rafa de nuestra parte y muchos besos de todos para tí.
    Ana & familia

  26. silviamarven@hotmail.com

    Hola Pableras , esperamos q lo estés pasando muy bien…Luca y Peka están bien…disfruta mucho y recuerda q la hermana, papa y yo te queremos un montón. ..Besos miles!!

  27. Sonia

    Hola Hugo y Maya pasadlo fenomenal os queremos muchísimo. Auqnue vuestro hermano dice que le gusta ser hijo unico jejejeje. Sonia y Ricardo

  28. Kike Martinez

    Hola Iago. Ya hemos llegado a casa. Espero que te lo estés pasando genial. Un beso muy fuerte. Papa, mamá y Marcos. Ya nos iras contando tus aventuras

  29. Montse Rus

    Hola Carmen, soy mamá.
    Ya le hemos llevado y le han hecho una ficha con su nombre y un código. Se ha quedado tranquilo. A todos los que entran los ve el veterinario. En unos días nos llamarán para contarnos cómo está, pero nos han dicho que te felicitemos porque parece muy bien cuidado. Si tardan mucho les llamamos nosotros. También hemos dejado los tenebrios.
    Le van a poner con los de su edad y nos avisarán un día cuando vayan a soltarlos a volar. ¡Tienen allí más de 200!
    Quédate tranquila porque estará muy bien y ahora puede hacer su grupo de amigos. Y tendrá compañeros para su viaje a África.
    Lo has hecho requetebien.
    Nieves estaba aburrida pero le hemos dado una zanahoria y perejil.
    Te queremos mucho.
    Pásatelo bien.

    ¡UN BESO GRANDE!

  30. gONZALO mATEOS

    HOLA PAPA Y MAMA ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN. EN EL AUTOBUS HE HECHO 2 AMIGOS: GILLE Y HUGO LUEGO EMOS JUGADO TODOS ENTIEMPO LIBRE Y AHORA ME VOY HA JUGAR AL FUTBOL ADIOS. Y BESOS OS QUIERO MUCHO GONZALO.

  31. Guillermo S-H

    ¡Me lo estoy pasando en grande!
    Nos hemos instalado en las habitaciones, he hecho nuevos amigos, visitamos el pueblo y hemos conocido a Luis Suarez y a Susi. ¡Nos han firmado un autógrafo!
    Un abrazo a mi familia
    Guille

  32. Guillermo Sánchez-Herrero

    ¡Me lo estoy pasando en grande!
    Nos hemos instalado en nuestras habitaciones, nos hemos presentado, dimos una vuelta por el pueblo y hemos conocido a Luis Suarez y a Shusi. ¡Me han firmado un autógrafo!
    Un abrazo a mi familia
    Guille.

  33. Álvaro Luján

    Hola me lo estoy pasando muy bien e conocido a Luis Suárez y a Jesús Hernando. Gonzalo me ha dado unas grajeas asquerosas y eran todas malas. Espero que os lo estéis pasando bien el descanso sin mi. Seguid escribiendo porque os esperare cada día.
    Un saludo familiar
    Álvaro

  34. Javier Roldán

    hoy es el primer día, hemos visitado el pueblo e instalado en las habitaciones , se ha hecho largo, y hace casi el mismo calor que en Madrid.

  35. Marta F.-ArdavI

    Qué bien! Seguro que estáis más fresquitos que en Madrid que hace un calor horrible! Que paséis buena tarde!

  36. Montse Rus

    ¡Hola Carmen!
    Espero que te lo estés pasando bien.
    Limón y Nieves están bien.
    Probablemente llevemos a Limón esta tarde o mañana por la mañana. Yo creo que mejor hoy para que le arreglen las plumitas, que no acaban de limpiarse y en casa no se las arregla bien. Por lo que he leído le queda poco para estar listo. Ha comido bien.
    No te preocupes, que les vamos a decir todo lo que nos has pedido y haremos fotos y vídeos.
    Hemos ido a ver a la abuela y está también está bien. Se acordaba de ti.
    Un besito de papá y mío.
    Pásatelo muy bien.
    Te mantendremos informada.
    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.