Sendas del Riaza

CAMPAMENTO WWF – GSD EN SENDAS DEL RIAZA. DíA 1

¡Buenísimas tardes a todos!

¡Por fin! Ya está aquí el Campamento de vernao WWF – GSD (SDR), ¡estábamos deseando!
Como cada año, lo primero que hemos hecho al llegar es conocer a todo el Equipo de Educadores que van a compartir estos 11 días la experiencia con los chicos y después una súper charla de Luis Suárez, representante de WWF que nos ha visitado en Sendas, para dar la bienvenida al Campamento a todos los chicos y chicas, al cual, nuestros queridos y queridas campistas han «acribillado» a preguntas de naturaleza… hemos repartido habitaciones, deshecho la maleta y hecho la cama.. Sí, sí.. con sábanas y todo… Como lo leéis jeje, Y también nos hemos organizado en turnos de comedor para que todo vaya estupendamente bien estos días de convivencia.
Una buena comida nos ha sentado de maravilla, y ya por la tarde, de lleno, primero unas dinámicas para conocernos e ir haciendo amigos….
Y es que ya huele a ganas de campo por aquí, por eso, les hemos enseñado a usar las cámaras réflex para que inmortalicen todo aquello que les llame la atención en estos días (que seguro que son muchas cosas) así como algunos materiales sobre orientación que llevarán mañana en la primera ruta que haremos en el Parque Natural Hoces del Río Riaza, la Senda de las tenadas de Valdevacas…
Ahora, unas duchas y algo de tiempo libre para ir asimilando todo lo acontecido, y después, cenita rica y.. ¡Velada!
Dejamos alguna fotillo para que os hagáis una idea de lo contado, y os mandamos muchos saludos.
Equipo Educativo Campamento Albergue Sendas del Riaza.

 

IMG_9497 IMG_9483 IMG_9481 IMG_9465 IMG_9455 IMG_9450 IMG_2608 IMG_2599 IMG_0351 AIMG_0189 IMG_9498

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.