Queridas familias:
Hoy tocaba aventura. Hemos dividido al grupo en dos, mayores y pequeños y nos hemos marchado a Riaza. Unos al Puerto de la Quesera, desde donde hemos hecho una ruta (bajando) hasta el embalse de Riaza, un estupendo paseo entre brezos al principio y a la sombra de hayas y robles después. El grupo de los mayores ha ido a «Campo Base» una instalación en la Estación Invernal de La Pinilla en la que han sentido el vértigo con las tirolinas y los saltos y han probado su destreza en los pasos de equilibrio. Y después de comer, cambiamos y los peques disfrutaron la aventura y los mayores gastaron un poco más las botas. La única mala noticia es que no han conseguido extinguir el incendio de Navalilla. Desde el autobús veíamos la columna de humo y cada poco pasan los hidroaviones por Valdevacas, camino del Embalse de Linares.
Recibid un afectuoso saludo,
Equipo educativo Sendas del Riaza.
Hola Diego, ya vemos que os lo estáis pasando en grande. Cuanto nos alegramos. Lo de las tirolinas te habrá encantado, mola ehh??? Recuerda lo que te digo siempre: disfruta mucho y pásatelo muy divertido. Un besazo y nos vemos pronto.
Hola Álvaro, q sitio más bonito el de hoy, ¿te has atrevido con la tirolina?,q pena lo del incendio de Navalilla, lo hemos visto en la tele