Sendas del Riaza

CAMPAMENTO WWF-GSD EN SENDAS DEL RIAZA. DÍA 9

Queridas familias:

Ayer, después de las emociones de las piraguas y las Hoces del río Duratón pensamos que era mejor que no decayese y realizamos el vivac aplazado por el frío. En un prado del pueblo, eso sí, que tampoco es posible campear todo lo que se quiere. Por eso hoy el día se ha planteado como tranquilo: un poco de recogida de habitaciones y lugares comunes a primera hora, un juego de agua para aliviar el creciente calor y una doble sesión culinaria (dulce y salado) por la tarde. Lo que no estaba asegurado era la tercera parte de los menús, la comida de los buitres, a la que, por consenso, han empezado a acudir quienes nunca habían presenciado semejante espectáculo. Como siempre, os adjuntamos una muestra fotográfica. Recibid un cordial saludo,

 

Equipo educativo Sendas del Riaza.

 

IMG_0445 IMG_0447 IMG_1644 IMG_0744 IMG_1674 IMG_1693 IMG_0754 IMG_0758 IMG_7931 IMG_0762

3 comentarios en «CAMPAMENTO WWF-GSD EN SENDAS DEL RIAZA. DÍA 9»

  1. Inés

    Hola Álvaro! Me acabo de enterar de que se pueden poner comentarios, ja, ja, qué tal va todo? Y esa noche bajo las estrellas?
    Muchos besos

  2. AMALIA, JAVIER Y MIGUEL

    ¡¡Hola Juan!!
    Vemos que te lo estás pasando pipa y que al final habéis hecho el vivac ¡¡cómo mola!! ¿Y has subido al comedero? ¿a ver los buitres? ¡¡Apesta!! pero es súper molón.
    Esperamos que hayas hecho muchos amigos nuevos y que tú y Teo y Álvaro estéis disfrutando a tope, aprendiendo mogollón de cosas de naturaleza, ¿visteis los bichitos del río con Laura? Y estaréis aprendiendo a distinguir un buitre de otras aves, ¿verdad?
    Un beso muy muy fuerte. Te queremos.
    Mamá, Papá y Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.