Sendas del Riaza

CAMPAMENTO WWF – GSD EN SENDAS DEL RIAZA. DíA 6

Queridas familias:

Comenzamos el día con la marcha, de cerca de doce kilómetros que ha atravesado algunos de los lugares más emblemáticos del parque Natural, aquellos en los que más valores naturales se pueden admirar pero también en los que tenemos que ser más responsables de nuestros actos. Aún hay muchas especies en período de cría, como los buitres leonados y los alimoches, que pudimos contemplar a placer, pero que precisan de silencio, respeto y un permiso del Parque. Llegamos al Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega, una de las iniciativas pioneras en España de “custodia del territorio”, que implica a prácticamente todos los protagonistas de la zona. El final de la marcha fue la Casa del Parque donde vimos con microscopio muchos pequeños  habitantes del río. Completamos la jornada con un bañito en el río solo para los más valientes y los expertos pescadores de cangrejos.

Terminamos con una velada y juegos en el albergue, como veis un día bastante completo y muy divertido.

Aquí os dejamos algunas fotos como todos los días.

 

Hasta mañana y un beso papis.

20170701_153547

DSC0410020170701_124939

IMG_0170

IMG_0220

_MG_9650

DSC04142

7 comentarios en «CAMPAMENTO WWF – GSD EN SENDAS DEL RIAZA. DíA 6»

  1. profe_sendas Autor

    Hola otra vez papis. Soy Gonzalo Ortega, hemos hecho vivac y además de eso, el día de las piraguas nos dejaron bañarnos y cazar cangrejos. Casi siempre voy a una charca de renacuajos que nos encontramos Guille, Martí y yo. Vamos todas las tardes. Me alegro mucho de que leáis mis mensajes y que sepáis que os echo mucho de menos. Ahora por la noche nos toca cine. Un beso para tí y para mamá.

  2. profe_sendas Autor

    Hola, soy Irene.
    Me lo estoy pasando muy bien. Sí, hemos visto muchos buitres pero las rutas son menos duras y la ruta que hicimos en bici no fue ni 6 km pero aun asi está siendo muy chulo. Estoy muy contenta. Cuando llame os cuento más y ya en casa os lo cuento todo. Muchos besos. Os quiero, adios.

  3. Esther

    Hola VERA!!!
    Vicente y yo estamos viendo que no paras, qué bien, como a ti te gusta, una actividad tras otra :)) Disfrútalo mucho preciosa y aprende todo lo que puedas para contárnoslo a tu vuelta. Te queremos mucho muchísimo MUAK!!

  4. Narciso-Gonzalo Ortega Villar

    Hola Gon: qué alegría tener noticias tuyas. Te vemos cada día en fotos y nos cuentan todas las cosas que hacéis. El tiempo está mejorando y podréis hacer todo lo previsto. Cuídate para no caer enfermo. Nosotros estamos viajando desde Anguita por la provincia de Soria, con Jasna, Radek, Jazmine y Adrián. Te mandan muchos recuerdos. Te echamos mucho de menos.
    Sigue disfrutando del campamento. Muchos besos de papá y mamá.

  5. Manuel gutierrez

    Hola Irene, que envidia me das. Con todas las actividades que estás haciendo. Has visto algún buitre? ¿y qué tal las marchas son tan duras como las que hacemos en el pirineo?.
    Muchos besos de Mama, Blanca y un besote de Papa.

  6. Gonzalo Ortega

    hola papis, soy Gonzalo Ortega, no el otro. Me lo estoy pasando muy bien, pero el biback y la piscina se cancelaron por el frío y me puse malo pero ya estoy estupendo. Aparte de eso, está bastante bien y con suerte nos podremos bañar en las piraguas. si es que leeis esto, escribidme porfa.

  7. Begoña

    Hola, Gonzalo!!
    Qué actividades tan chulas estáis haciendo!! Qué envidia!!
    Has visto buitres leonados con los prismáticos?? Qué se veía por el microscopio?
    Todos los días nos encanta mirar las fotos y estamos muy contentos de que lo estés pasando tan bien. Un montón de besos de Papá, Mamá y Mateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.