Queridas familias:
Ayer, después de las emociones de las piraguas y las Hoces del río Duratón pensamos que era mejor que no decayese y realizamos el vivac aplazado por el frío. En un prado del pueblo, eso sí, que tampoco es posible campear todo lo que se quiere. Por eso hoy el día se ha planteado como tranquilo: un poco de recogida de habitaciones y lugares comunes a primera hora, un juego de agua para aliviar el creciente calor y una doble sesión culinaria (dulce y salado) por la tarde. Lo que no estaba asegurado era la tercera parte de los menús, la comida de los buitres, a la que, por consenso, han empezado a acudir quienes nunca habían presenciado semejante espectáculo. Como siempre, os adjuntamos una muestra fotográfica. Recibid un cordial saludo,
Equipo educativo Sendas del Riaza.
Hola Álvaro! Me acabo de enterar de que se pueden poner comentarios, ja, ja, qué tal va todo? Y esa noche bajo las estrellas?
Muchos besos
Que chulo los buitres! Teo que Bien te vemos cocinando , parece pizza
Seguid disfrutando
¡¡Hola Juan!!
Vemos que te lo estás pasando pipa y que al final habéis hecho el vivac ¡¡cómo mola!! ¿Y has subido al comedero? ¿a ver los buitres? ¡¡Apesta!! pero es súper molón.
Esperamos que hayas hecho muchos amigos nuevos y que tú y Teo y Álvaro estéis disfrutando a tope, aprendiendo mogollón de cosas de naturaleza, ¿visteis los bichitos del río con Laura? Y estaréis aprendiendo a distinguir un buitre de otras aves, ¿verdad?
Un beso muy muy fuerte. Te queremos.
Mamá, Papá y Miguel.