Sendas del Riaza

DÍA 3. En el refugio de Montejo

Ya estamos aquí de nuevo!!

Hoy ha sido un día muy completo, después de una preciosa senda por el corazón del Parque Natural, vigilados en todo momento por la atenta mirada de centenares de Buitres leonados, hemos llegado al refugio de WWF España en Montejo de la Vega; donde hemos conocido de primera mano la historia tan entrañable que guarda, visto por los catalejos los nidos con los pollos de buitre, investigado los alrededores… y después de comer, hemos puesto rumbo al pueblo de Montejo, donde nos esperaban en la Casa del Parque para enseñárnosla y pasar una tarde divertidísima con una gynkana acuática que tenían preparada. Algunos aventureros se han bañado en las aguas del río y ¡¡han cogido cangrejos!! que por supuesto han devuelto a sus aguas.

Bueno os dejamos que todavía nos espera una súper velada en la plaza del pueblo.

Seguiremos en contacto.

Un saludo y no os preocupéis que mañana os escribiremos que hoy ya no nos da tiempo.

24 comentarios en «DÍA 3. En el refugio de Montejo»

  1. Hernan

    Hola!!!!

    Me lo estoy pasando muy bien. Yo también os echo de menos. Siento no haberos escrito antes, he estado muy ocupado. hemos hecho muchas cosas. Además, como visteis, he hecho una pizza!!!

    Espero volver a casa pronto.

    Hasta luego!!!

  2. Gonzalo Ortega Villar

    Hola Gonzalo, Ignacio y Pablo: contadme cuál es la actividad más divertida que habéis realizado.

    Besos de papá y mamá.

  3. CELIA

    H000LAAA MAMA PAPA ESTOY ESPERANDO VUESTROS MENSAJES. YA ESTAMOS CASI A LA MITAD DEL CAMPA Y NO LOS HE RECIBIDO HOY TENGO DIA DE COCINA,Y CINE DE VERANO BEESSOOSS

  4. Clara Picazo

    Bueeeenas, ya vamos por la mitad del campamento, sin ganas de que se acabe la verdad.
    Hoy hemos hecho el Vivac, he pasado un poco de frio, pero no pasa nada. Hoy toca día de cocina.
    Ya hablamos el día 10 per teléfono. Un beeeeeso

  5. olivia

    os echo muchiiiiiiiisimo de menos pero lo paso de miedo mandale un besazo A TODO EL MUNDO ,y sobretodo a bosco y que lo estoy pasando muy bien dile a bosco que voy a ver maléfica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno me voy a hacer master chef junior besitossssss

  6. chema y pili

    Hola Jaime!!!! Esperamos todos que tè lo estes pasando muy bien y que disfrutes a tope que tè lo has ganado jijiji.Un beso muy grande de toda tù familia que tè quiere y como no de COPITO .

  7. padres hernan

    Hola Hernán, ¿cómo te va? Esperamos que te lo estés pasando estupendamente en el pueblo y todos los sitios que estáis visitando. ¿qué tal las excursiones? ¿hace fresquito, como en Madrid?
    Creo que hoy os toca astronomía y vivac . Abrazos

  8. Padres hernan

    Hola Hernán, .¿que tal lo estas pasando? Mandanos un mensaje cuando puedas. Te echamos de menos. Muchos Abrazos

  9. laura tia Elena

    Hola Elena!!!! Te lo estás pasando bien? Ya sé por mamá que sí. han operado a la abuela y tiene que estar sin hablar 3 días. Disfruta mucho y aprende cosas nuevas. Un besoooooo. muuuaaaacs. Tienes los bañadores con la ropa interior…busca!!!!!! Ponte las gafas!!!!

  10. VÉRONIQUE ET JORGE

    Hola Leonardo y Gabriel,
    Que tal todo? Veo que tenéis unas actividades súper interesantes, esperamos que lo estéis pasando muy bien.
    Un tout gros bisous, maman y papa

  11. jaime (padre de Jana)

    Hola Jana, amor, ya veo que te lo estás pasando muy bien… ¿cogisteis cangrejos en el río ayer?… ¡Qué suerte! A ver si escribes hoy o mañana y me cuentas todo lo que estás haciendo. Lía está pasándoselo también muy bien. Os echo mucho de menos a las dos, pero me encanta que estéis haciendo cosas interesantes y divertidas. ya sabes que cuando yo tenía tu edad estuve allí en Montejo con Félix Rodríguez de la Fuente y nunca me he olvidado de ello. Cuídate y dale besos a Alba y el resto de amiguitas, papi

  12. Elena

    Hola Jana, ¿qué tal hoy? Ayer me preguntaba Lía que qué tal estás, ya le dije que muy bien. Hoy quizás hagan una acampada si no les llueve. Parece que se entiende en inglés y está contenta. Cuéntame más cosas, que me gusta leerlas.
    ¡Muchos besos!

  13. madre olivia

    Olivia, te veo en todas las fotos, cada día leo el blog y me parece que todo lo que haceis es fabuloso!!! vendrás llena de historias para contarnos.

    hoy Bosco se ha ido a la playa con Julia, laura y Juan, volverá el domingo.

    te queremos mucho!!!!!

  14. MJesus Martín

    Hola Mara,
    espero que hayas visto los mensajes porque este año no me alcaro mucho con el blog. Nuestros comentarios salen en el primer día y las fotos, como dijo un papá, se ven tan pequeñas que da rabia no poder veros en grande y guardarlas de recuerdo, como el año pasado. Tendremos que comentárselo a algún responsable.

    Ayer estábamos un poco alucinados conel cambio de temperatura y el granizo que cayó en Madrid. Creo que todos pensábamos ¡madre mía como les caiga a los aventureros en su caminata va a ser toda una experiencia! Pero afortunadamente no llovió y sólo os mojastéis a demanda en el río o la gynkana acuática.

    Hoy os toca piscina asíque a ver quien es el valiente que se tira al agua el primero!!!

    Como es viernes, este finde nos iremos a Riaza a caminar por esa montaña que tanto nos gusta. A lo mejor hacemos la cresta del dragón. Si vemos que no es muy difícil para que tú la hagas, prepárate que nos acompañarás en la próxima.

    El sábado desconectamos y no te escribiremos pero el domingo queremos leer un buen relato de tus mejores momentos. Espero que lo sigas disfrutando y cuéntame si este año os habéis encontrado en el pueblo a vuestro amigo el que tenía que moverse en moto (creo que también se llama Rafa).

    Muchos besotes y mucha diversión. Muac.

  15. Gonzalo Ortega Villar

    Hola, Gonzalo, Ignacio y Pablo: veo por las fotos y los comentarios del blog que estáis haciendo un montón de cosas divertidas. Me alegro mucho. Os echamos de menos. Pasadlo bien.

    Contadnos lo que hacéis, que nos hace mucha ilusión.

    Besos a los tres.

  16. Sonia Villadóniga

    Buenos dias,

    Todo bien por los Madriles… eso si con fresquito. Hoy os toca piscinas, espero que las disfrutéis y pasarlo genial. El sábado es el Vivac asi que abrigaros!!!
    Muchos besos. Os echamos de menos.

    Sonia y Roberto

  17. Sole

    Buenos días, Pedro
    ¿Qué tal lo estáis pasando?, ¿fuiste tú uno de los que se atrevió a bañarse? ¿o ya estás acostumbrado al agua fría de Riaza? En Madrid, desde luego, no hace tiempo de piscina.
    David nos dijo que en la noche del miércoles no durmieron nada con los ruidos de los truenos, y en Madrid cayó una granizada monumental.
    Que disfrutes del campamento y escríbeme, que tengo ganas de saber de tí.
    Besos
    Sole

  18. AMALIA 3M

    Felicidades Miguel!!! 11 añazos ya….
    ¿Has cogido cangrejos? qué envidia me das, te lo debes estar pasando chachi pistachi!!!!
    Esta noche te llamaremos para felicitarte, y también Juan, que quiere hablar contigo.
    Muchos besos. Muac!

  19. Ignacio

    ¿Que tal chicos? ¿Os habéis atrevido a bañaros? Aprended mucho de la naturaleza para explicarnoslo y poder repetir la ruta.
    Disfrutad del campamento.
    Ignacio

  20. Padres de Luis Acero

    Espero que lo hayas disfrutado mucho

    Recuerdos de los abuelos y de los tíos de Ávila

    Muchos besos de mama y papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.