Sendas del Riaza

DÍAS 9 y 10- ¡SUPER COMPLETOS!

 

¡¡Muy buenas a tod@s!!

Os resumimos estos dos días con lo más importante:

El día 9 nos convertimos en auténticos arquer@s y realizamos varias rutas en la mountain bike (de diferente dificultad) por el pinar, por el pueblo y por un pueblecito que se llama Villaverde de Montejo.

El día 10 por la mañana estuvimos haciendo las piraguas por el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón,  donde pudimos ver multitud de Buitres leonados desde muy cerca, finalizamos la ruta pegándonos un buen chaputón en este mismo río en una zona de playita que tienen habilitada.

Ya por la tarde, nos fuimos al museo del paloteo en San Pedro de Gaillos, donde aprendimos a palotear como buenos danzantes, también pudimos ver en este museo los juegos, vestuario y muchos obejetos de antaño.

De vuelta a Valdevacas, pasamos por Milagros, pueblo de la provincia de Burgos que limita con Montejo de la Vega. Aquí, Don Jesús Melero (el antiguo alcalde de este municipio) nos enseñó la hemeroteca que tienen dedicaca a Vela-Zanetti, pintor nacido en este pueblo y todas las anécdotas que él mismo tuvo con él, ya que trabajó con él.

El día lo terminamos con la velada TÚ SI QUE VALES, pudiendo comprobar que hay mucho artista por descubrir.

Para terminar el completo día, finalizamos con una amena

 

Un comentario en «DÍAS 9 y 10- ¡SUPER COMPLETOS!»

  1. Maria Peral

    Buenas tardes. Sólo mi agradecimiento por lo bien que lo ha pasado Alba y por lo bien que lo hemos pasado los papás siguiendo vuestras aventuras. Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.