Sendas del Riaza

Fotos Campamento M. A. L. V. Tercer día.

¡Buenísimas tardes queridas familias!

La velada de anoche fue súper divertida: un juego sobre especies importantes a proteger, los sapos corredores y los tritones jaspeados, hizo que los chicos y chicas tomaran mucho más contacto los unos con los otros y empezasen a perder la vergüenza a la vez que aprendían algo más sobre estos anfibios de la zona y algunas de sus amenazas (a demás de inglés, claro).

Hoy, el día ha sido fabuloso, el sol brillaba y hemos hecho snederismo desde el Puerto de la Quesera, hasta el Embalse en las cercanías de Riaza (unas dos horitas caminando) en una zona privilegiada entre Segovia, Madrid y Guadalajara y repleta de robles y hayedos, lo cual producía mucha sombrita, y eso ha hecho de nuestro paseo bastante agradable donde los aventureros que nos visitan han podido fotografiar un montón de especies de flora y fauna que se iban encontrando a su camino.

Después de la comida merecida, uno cuantos circuitos en el Campo Base de Multiaventura de La Pinilla, ha hecho que descargáramos adrenalina: tirolinas, retos, troncos, redes y mucho más….

Así que después de tanto ajetreo, ahora mismo se encuentran en las duchas para quedarse fresquitos y dispuestos ya casi a cenar y dar comienzo a ¡la tercera velada del campamento! Uno de los mejores momentos del día donde juego, aprendizaje, confianza y amistad, son todo uno.

Os dejamos aquí algunas fotos de lo comentado.

Un saludo del Equipo Educativo del Campamento en Sendas del Riaza.

IMG_0009 IMG_0061 IMG_1343 IMG_1389 IMG_1409 IMG_1411 IMG_3623 IMG_3624 IMG_3625 IMG_3626 IMG_3627 IMG_3628 IMG_3632 IMG_3642 IMG_3651 IMG_3657 IMG_3675 IMG_3678 IMG_3683 IMG_3687 IMG_3688 IMG_3693 IMG_3712 IMG_9802 IMG_9817

 

7 comentarios en «Fotos Campamento M. A. L. V. Tercer día.»

  1. vanessa jimenez

    hola mama como están espero que bien hoy fuimos a una cueva y después a una piscina estuvo muy divertido .Los extraño mucho a todos mando saludos a toda la familia .
    y como te la pasaste en tu cumple yo espero que bien los quiero muy pronto nos veremos 🙂

  2. vanessa jimenez

    hola mami gracias nos estamos divirtiendo como te la pasaste ayer en tu cumple ?????????? espero y bien me saludas a Lalo por ahí y hoy estuvo muy padre lo que hicimos fuimos a una cueva y de ahí a unas piscinas estuvo divertido saludos los extraño mucho , los quiero y los amo ya nos veremos

  3. leo alvarado

    hola papas , los extraño mucho , el campamento esta bien padre , y tenemos muchas veladas , y mis amigos son buena onda y aquí hay muchos buitres y alimoches , los amoooooo LOS EXTRAÑO MUCHO ,YA FALTAN 7 DIAS ,y tmb estuvimos en tirolinas adiós los amoooo

  4. Antonia

    Hola.

    ¡Vamos México! Con toda la energía, que ya les quedan pocos días, aprovéchenlos al máximo, con toda la actitud en sus actividades, les mando afectuosos saludos a todos y en especial por supuesto a Ram, vamos, Ram, ánimo, sé que ya debes extrañar, pero oportunidades como estas pocas, así que ve con todo a por los últimos días en Madrid, te extrañamos y amamos muchísimo papá y mamá, besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.