Sendas del Riaza

Fotos DÍA 2 de Campamento

¡¡¡Buenas tardes familias!!!

El campamento fluye según lo esperado, ya se van soltando y perdiendo la vergüenza nuestros chic@s con el inglés, al igual que están haciendo muy buenas migas.

¡Anoche tuvimos el 5º campeonato Valdevaqueño de Bote Botero! donde corrieron de lo lindo y se lo pasaron muy bien. Hoy por la mañana les hemos dado la última lección de supervivencia (orientación en la naturaleza) que junto con las de fotografía y medio ambiente de ayer, han adquirido los conocimientos necesarios para hacer su primera ruta «solos´´, por el Parque Natural. Han tenido una pequeña sorpresa, ya que a mitad de ruta, Miguel Ángel, alcalde de Valdevacas les ha dado una clase magistral sobre la dura vida de los pastores en estos páramos segovianos. A continuación en las fotos podréis ver las pruebas fotográficas que han ido haciendo por el camino.

Esta tarde nos toca: busca al pollo, taller ornitológico de seguimiento de cajas nido, que el albergue tiene colocadas en el pinar de Valdevacas; y Geokids!, un juego para que aprendan jugando la historia geológica de Segovia, el porqué tenemos fósiles hasta en la puerta del albergue.

Os colgamos unas fotillos.

Un saludo,

Equipo Educativo del Campamento en Sendas del Riaza.

IMG_0089

IMG_0091

IMG_0104

IMG_0137

IMG_0168

IMG_0178

IMG_0180

IMG_0198

IMG_0604

IMG_0610

IMG_0611

IMG_0637

IMG_0648
IMG_0002

IMG_0005

IMG_0008

IMG_0009

IMG_0015

IMG_0016 (2)

IMG_0016

IMG_0023

IMG_0031 (2)

3 comentarios en «Fotos DÍA 2 de Campamento»

  1. Silvia y Rafa

    Buenas a todos!!
    Si los niños dicen que la comida es muy buena ,nos toca felicitar al personal de cocina , pues son los más exigentes . Mil gracias!!

  2. Carmen

    Nos lo estamos pasando genial, estamos haciendo un montón de actividades muy entretenidas y casi no descansamos de lo bien que estamos aquí y la comida está muy buena.

    Muchos besos a todos y en especial a Elena!

  3. Rafa y Silvia

    Hola Carmen!
    Como vemos en las fotos estáis pasándolo genial. Disfruta mucho de estos días con Silvia y los nuevos amigos ,pues todo pasa rápido ,y serán un divertido recuerdo del verano.Por aquí todos estamos muy bien.
    Un besico de parte de todos nosotros ,en especial de Elena.
    Muchas gracias al equipo educativo del Albergue de Valdevacas ,por los comentarios y fotos q nos ponen cada día, pues nos encanta seguirlos.
    mil besos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.