Sendas del Riaza

Fotos día 6 de Campamento

¡¡Hola familias!!

Por fin podemos deciros que han llegado nuestros nuevos compañeros de campamento, 7 chicos de China y 15 de Méjico. La acogida no ha podido ser mejor, ya que nuestros chic@s han hecho de anfitriones a la perfección, explicándoles cómo funciona TODO, lo que ha facilitado mucho el desarrollo de las actividades. Por la mañana hemos tenido slacke lane y rocódromo y por la tarde un intercambio cultural de juegos, manualidades y más cosillas.

Ah!! se nos olvidaba… ayer tuvimos la enorme suerte de contar con la presencia de Don Fidel José Fernández y Fernández-Arroyo, Presidente del Fondo para el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega, uno de los naturalistas más importantes de España que junto con Félix Rodríguez de la Fuente fue pionero en la creación del Refugio que mañana visitaremos. Nuestros chic@s, mostraron una gran curiosidad por todo lo que él les iba contando, sobre la importancia de que las nuevas generaciones tomen el relevo de gentes como él, que han dedicado su vida de forma desinteresada a la preservación de la naturaleza y, en especial, del buitre leonado. Como colofón, les dedicó algunas publicaciones recientes que les regaló.

Os dejamos por hoy, y recordad que mañana tenemos la ruta por el Parque Natural y el VIVAC, con lo cual volveréis a tener noticias nuestras cuando volvamos (el jueves).

Un saludo,

Equipo educativo del Campamento.

_MG_2323

_MG_2327

_MG_2333

_MG_2337

IMG_2341

IMG_2347

IMG_2355

IMG_2357

IMG_2374

IMG_2397

IMG_2406

IMG_2409

IMG_2413

IMG_2451

IMG_2499

IMG_2502

IMG_2512

IMG_2529

IMG_2592

IMG_2622

IMG_2663

IMG_2691

IMG_2726

IMG_2733

4 comentarios en «Fotos día 6 de Campamento»

  1. para fernando ucha

    hola fer, espero que disfrutes de estos pocos días que te quedan , aprovecha al máximo , disfruta como tu sabes hacerlo.

    un beso muy grande.

    Gracias a todos los que haceis posible esta experiencia.

  2. Maria jose Martín(hermana javi)

    Hola Javiiiii!!!!!!

    Se ve que lo estás pasando muy mal ehhh, que morro.Me alegro mucho de que te lo estés pasando bien. Nosotros por aquí como siempre,pasando mucho calor (problema que no estarás teniendo en la sierra)

    Muchos besos

  3. JULIA

    Hola Daniel, nos encanta verte, todos los días miramos las fotos y a tus hermanas Cris y Carol se les cae la baba.
    Vemos las caras de todos los compañeros y está claro que no necesitáis decir que lo estáis pasando super bien. Da gusto ir haciendo el seguimiento diario.

    Muchos besos

  4. Ana Maria Ojeda Matichyna

    hola familia como están yo las quiero mucho hace mucho calor y los veo en 14 días y que se la pasen bien sin mi… jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.