Sendas del Riaza

Fotos segundo y tercer día GSD BUITRAGO 1º ESO A, B y C

Muy buenas tardes familias,

El día de hoy ha sido muy intenso.. ¡Ni la lluvia ha podido pararnos! Esta mañana hemos realizado una senda por el pinar de Valdevacas, un lugar con encanto, con árboles jóvenes y algún relicto más antiguo, con formas preciosas, cuyos troncos se adornan de musgo y de sus ramas cuelga el muérdago de los enamorados como dice la historia..

Por la tarde, los chicos y chicas han recopilado en ordenadores las fotos que durante las sendas han ido haciendo para que puedan llevarse a casa ese recuerdo junto con todas las fotos de la semana, en un DVD que les llegará, una vez que terminen su estancia aquí en el albergue. Más tarde, un juego todos juntos por el pueblo ha hecho que descarguen energía y ahora, toca ducha y maletas antes de la cena sorpresa y el baile de despedida. Pero esto no acaba aquí… Mañana una visita a una cueva en Prádena, la de Los Enebralejos, pondrá la guinda en este magnífico pastel de semana.

Esperamos que os gusten las fotos de la velada de anoche y las actividades de hoy.

Por cierto, con este grupo nos despedimos de 1º ESO para este curso, hasta el 2016-2017. Cómo pasa el tiempo… Deciros que ha sido, durante todas las semanas, un auténtico placer haber recibido a todos los chicos y chicas de 1º de la ESO de Gredos San Diego.  Ahora, ¡comenzamos con tercero de la ESO!

Un saludo.

Equipo Educativo Sendas del Riaza.

IMG_0007 IMG_5638 IMG_0005 IMG_9834 IMG_9858 IMG_9921 IMG_9924 IMG_9927 _MG_1673 IMG_5644 IMG_5668

3 comentarios en «Fotos segundo y tercer día GSD BUITRAGO 1º ESO A, B y C»

  1. Lucia

    Hola Lucía. Que guapos estáis todos en las fotos estamos deseando verte, muchos besos y abra,OS de tus padres y tu hermana TE QUEREMOS.

  2. Bego

    Hola chicos, se ve que lo estáis pasando genial. Mañana acaba esta aventura, pero tenéis mucha suerte, terminar en las cuevas de Pradena me da mucha envidia. Ibai no sé si se acordará, pero estuvimos en ellas hace dos o tres años con su tía Sara. Y luego os recibiremos con los brazos abiertos, que ya os empezamos a echar de menos. Un besazo.

  3. Hiart

    Hola June nos alegramos que lo estes pasando bien. En casa todo bien deseando verte ya ,Uxue te hecha mucho de menos . te quiero mil besos cariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.