Sendas del Riaza

FOTOS TERCER DÍA GSD GUADARRAMA 3º ESO

¡Buenísimas tardes queridas familias!

Como todas las tardes, repaso a lo realizado en el día de hoy: el tiempo es bueno y nuestros visitantes han rotado en varios grupos, de manera que ya se han terminado de realizar todas las actividades matinales en los alrededores del albergue como son paseo en bici, taller de cajas nido, donde, ya hay mucha vida :), cortometrajes, grabación y edición con temática biomimética (ciencia nueva que se inspira en la naturaleza para la creación de maquinas o utensilios), y después de comer pista americana , gynkana astronómica para descubrir distancias y símbolos planetarios, juego ambiental sobre especies invasoras… y ahora a gritos nos piden de nuevo más zumba (en su rato libre). Lo que no saben es que esta noche tenemos una velada preciosa preparada, con visualización de los cortos que han preparado .. y sorpresa de historias, canciones y juegos alrededor del fuego… ¡casi no podemos esperar! y eso que aún se están duchando y preparando para la cena.
Aquí os dejamos muestra de lo comentado. Daros las gracias por seguir el blog y deciros que vuestros chicos y chicas están pasándolo tan bien, que aunque les buscamos y «perseguimos» para que os escriban a través de la web.. no lo conseguimos, están bastante ocupados disfrutando dentro y fuera del albergue, aquí en Valdevacas de Montejo. No os preocupéis, eso es que están estupendamente, de todas formas… ¡Lo seguiremos inentando!

PD: Ahí van también un par de fotos de las veladas del lunes y martes….
Un saludo. Equipo SDR.

IMG_0011 (2)

IMG_0013

IMG_8296

IMG_0258

IMG_0269

IMG_0302

IMG_8813

IMG_0006

IMG_0024

IMG_0029

IMG_0036

IMG_4387

IMG_8572

IMG_8600

IMG_8606

IMG_8724

IMG_8745

3 comentarios en «FOTOS TERCER DÍA GSD GUADARRAMA 3º ESO»

  1. Gonzalo

    Hola muy buenas a todos es miércoles y vamos a hacer una velada con videos y sorpresas varias….Estamos aqui sin parar de hacer actividades y deporte…todo muy bien por aquí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.