Sendas del Riaza

FP ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GSD LAS SUERTES

Buenas tardes,

 

Esta semana hemos tenido el gusto de que vinieran a visitarnos los chicos y chicas del Grado Superior de Administración y Finanzas del colegio Gredos San Diego Las Suertes.

Tras recogerles bien temprano, les llevamos hasta Aranda de Duero donde visitaron la fábrica Pascual. Allí les enseñaron cómo funciona desde dentro una gran empresa como Pascual. Tras la comida, viajaron hasta Pedrosa de Duero para visitar la Bodega MN, en la que los hermanos Ricardo y Juan Pablo Rodero, nuevos empresarios, les enseñan lo duro que son los comienzos en el mundo empresarial. Con esta mañana intensa pudieron comprobar en primera persona cómo se empieza desde cero y hasta dónde pueden llegar si insisten en el trabajo diario de hacer triunfar una empresa.

Al finalizar, terminamos de recibirlos en el Albergue Sendas del Riaza. Allí eligieron habitaciones, camas y tras una vuelta por el pueblo y la cena, pudieron disfrutar de una noche alrededor de la hoguera con guitarra y también algo de música para echarse unos bailes en la fiesta ya que a la mañana siguiente después de andar casi 10 km bajando por la Ruta del Casuar hasta la Ermita del miso nombre, aprendiendo vegetación, fauna, geología y fotografía, les esperaría el plato de comida caliente para salir después hacia Madrid, con muy buen sabor de boca y deseando volver a encontrarnos.

 

Gracias por todo chicos. Os esperamos.

 

Albergue Sendas del Riaza.

2 comentarios en «FP ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GSD LAS SUERTES»

  1. Familia Aguirre Henares

    Hola Natalia y demás compañer@s,
    esperamos que os lo estéis pasando muy bien y que estéis abrigados porque tiene que hacer mucho frío (lo bueno, que quizás os nieve mañana).
    Te queremos un montón y te echamos de menos.
    Besos
    Papá, Mamá y Lorena desde el Corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.