Sendas del Riaza

GSD Buitrago. 3º ESO. Cuarto día

Buenos días familias, como no, hoy otra vez por aquí para daros un poquito de información de todas las actividades que hacemos. En la tarde de ayer jugamos a un juego muy divertido con el grupo de alemanes, «el medio invasor», para posteriormente hacer una gymkana astronómica por todo el pueblo. Después de la ducha y la cena nos reunimos tod@s para ver los cortos que habían grabado los chic@s (es increíble ver lo que pueden hacer en tan poquito tiempo…).
Después de esto nos reímos mucho con un divertido juego «furor» que nos prepararon nuestras divertidas monitoras, Laura y Bea, donde las risas nos acompañaron toda la velada.
En el día de hoy nuestro destino será una ruta desde la Casa del Parque de Montejo de la Vega hasta el refugio de rapaces, donde nos esperan vistas maravillosas, y por la tarde haremos una visita cultural a Aranda de Duero. Tenemos la incertidumbre de que tiempo nos hará, ya que empezamos el día muy nublado, aunque tenéis que saber que esto no es impedimento para tod@s nosotr@s xD, ya que aunque hoy el cansancio de los chicos es visible después de varios días de actividades seguimos con muchas ganas de divertirnos y realizar nuevos desafíos.
Con todo esto os dejamos (que están esperándonos para comenzar nuestra aventura).
Muchos saludos a tod@s nuestros lectores de parte de tod@s los alumn@s, monitores y profesores.

IMG_9083

IMG_9054

IMG_9048

IMG_9037

IMG_9025

IMG_9023

IMG_3603

IMG_3628

IMG_7917

IMG_7977

IMG_3659

IMG_3665

IMG_3688

IMG_3697

IMG_8041

IMG_8063
PD: Y aquí, fotos que demuestran lo profesionales que se están volviendo estos chicos y chicas en cuestiones de arte fotográfico, tanto en campo, como en la Villa Medieval de Aranda de Duero, con sus monumentos que van desde el arte románico hasta el gótico.
Comentar que la jornada está siendo fantástica, a demás de porque.. ¡¡¡el tiempo es estupendo!!! y no hemos visto lluvia… al contrario, en la Ruta por el Parque Natural nos hemos tenido que quitar los abrigos; por el buen ambiente que hay entre todos, lo mucho que están todos aprendiendo de diferentes campos como geología, medio ambiente, historia, especies protegidas, migratorias, invasoras… Hasta una hembra de sapo común hemos fotografiado (intentado) en el fondo de los conductos de las acequias del río.
El día, como decimos, está siendo muy emocionante, por eso la cena de hoy será especial.. Esperemos pasar una noche llena de bailes, sorpresas, risas y mucha alegría en la despedida que les tenemos preparada.

Un saludo:
Alumnos y Profesores de GSD Buitrago y Equipo Educativo Sendas del Riaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.