Sendas del Riaza

GSD EL ESCORIAL. 1º ESO B-D. DÍA 2.

 

Estimadas familias,

Ya estamos aquí de nuevo, aprovechando que se están duchando. Os contamos lo entretenido que ha sido el día de hoy y os colgamos algunas fotos.

Por la mañana han tenido dos talleres de fotografía y orientación en la naturaleza; para que aprendan a manejar las cámaras réflex que tenemos para ellos durante las actividades (tiempos libres también) y  a orientarse en el medio natural. Luego por la tarde han hecho varias actividades paralelas, porque el gran grupo se ha dividido en dos; uno de los grupos ha viajado al pasado para comprobar cómo se divertían antiguamente los vecinos de la zona (juegos populares). El otro grupo ha jugado a “Especies invasoras”, en el que han podido entender entre otras cosas que tipo de cangrejos tenemos en nuestros ríos y por qué, e igual con otras especies y el impacto ambiental que conlleva. Mañana cambiarán para que todos hagan todo.

Os ponemos las fotos de hoy más alguna de la velada de anoche.

Un saludo,

Equipo Educativo Sendas del Riaza.

 

LUNES 1 (57) LUNES 1 (60) LUNES 1 (67) LUNES 1 (69) LUNES 1 (71)

 

IMG_1364 IMG_2390 IMG_2413 IMG_2420 IMG_2505 IMG_2558 IMG_2559 IMG_2570 IMG_2578 IMG_2591 IMG_2621 IMG_2728 IMG_2739 IMG_3226

4 comentarios en «GSD EL ESCORIAL. 1º ESO B-D. DÍA 2.»

  1. Anónimo

    Hola Oli guapo se ven muy bien las fotos se nota que estáis disfrutando , no queda nada para tu cumple ,12 añazos , bueno a disfrutar lo que queda que hay un clima fenomenal.
    Muchos besos te queremos guapo.

  2. Raquel y chuss

    Hola cariño ya vemos que te lo estás pasando muy bien .La perrita está fenomenal .Te echamos mucho de menos .Te queremos mucho ❤️Raquel y chuss

  3. valeria

    Hola mama te queria decir que te quiero mucho y que me lo estoy pasando muy bien cuida bien de la perra bueno cuando me contestes acuerdate de que solo puedo hablar por la noche.
    dile a a papa que le quiero mucho y que en una noche quedeis y hablamnos los tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.