Sendas del Riaza

GSD El Escorial. 1º ESO B y C. Día 1

Queridas familias:

Hoy ha sido un día muy emocionante en el que hemos descubierto un montón de cosas nuevas.

Llegamos muy bien a visitar todo el bosque y sus especies. El agua es muy transparente y tiene truchas. Los monitores nos han contado muchas curiosidades interesantes y hemos preguntado mucho sobre todo lo nuevo que estábamos viendo.

A la hora de la comida ya teníamos un hambre de lobos y nos ha sabido a gloria nuestro picnic. A continuación hemos jugado un poco para ir conociendo el entorno donde nos encontrábamos y hemos visitado la «Casa del parque» donde, todavía, hemos aprendido más cosas y hemos hecho una gimkana como juego.

A la tarde, estábamos impacientes por conocer el albergue y nuestras habitaciones. Nos han recibido por todo lo alto con una rica merienda.

Hora de las duchas, tiempo libre y en un ratito a cenar. Seguro que disfrutamos mucho de los juegos de la noche.

Un beso para todas nuestras familias.

Mañana os contaremos un poquito más.

Las tutoras: Esther y Noelia.Lunes Escorial B y C (1) Lunes Escorial B y C (2) Lunes Escorial B y C (3) Lunes Escorial B y C (4) Lunes Escorial B y C (5) Lunes Escorial B y C (6) Lunes Escorial B y C (7) Lunes Escorial B y C (8) Lunes Escorial B y C (9) Lunes Escorial B y C (10) Lunes Escorial B y C (11)

2 comentarios en «GSD El Escorial. 1º ESO B y C. Día 1»

  1. Rosa

    Hola a Todos!, me alegro de que lo estéis pasando bien es un lugar lleno de rincones preciosos y una naturaleza increíble…Cristina disfruta todo lo que puedas para contarlo a la vuelta!, un beso muy fuerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.