Sendas del Riaza

GSD El Escorial. 1º ESO B y C. Día 1

Queridas familias:

Hoy ha sido un día muy emocionante en el que hemos descubierto un montón de cosas nuevas.

Llegamos muy bien a visitar todo el bosque y sus especies. El agua es muy transparente y tiene truchas. Los monitores nos han contado muchas curiosidades interesantes y hemos preguntado mucho sobre todo lo nuevo que estábamos viendo.

A la hora de la comida ya teníamos un hambre de lobos y nos ha sabido a gloria nuestro picnic. A continuación hemos jugado un poco para ir conociendo el entorno donde nos encontrábamos y hemos visitado la «Casa del parque» donde, todavía, hemos aprendido más cosas y hemos hecho una gimkana como juego.

A la tarde, estábamos impacientes por conocer el albergue y nuestras habitaciones. Nos han recibido por todo lo alto con una rica merienda.

Hora de las duchas, tiempo libre y en un ratito a cenar. Seguro que disfrutamos mucho de los juegos de la noche.

Un beso para todas nuestras familias.

Mañana os contaremos un poquito más.

Las tutoras: Esther y Noelia.Lunes Escorial B y C (1) Lunes Escorial B y C (2) Lunes Escorial B y C (3) Lunes Escorial B y C (4) Lunes Escorial B y C (5) Lunes Escorial B y C (6) Lunes Escorial B y C (7) Lunes Escorial B y C (8) Lunes Escorial B y C (9) Lunes Escorial B y C (10) Lunes Escorial B y C (11)

2 comentarios en «GSD El Escorial. 1º ESO B y C. Día 1»

  1. Rosa

    Hola a Todos!, me alegro de que lo estéis pasando bien es un lugar lleno de rincones preciosos y una naturaleza increíble…Cristina disfruta todo lo que puedas para contarlo a la vuelta!, un beso muy fuerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.