Sendas del Riaza

GSD EL ESCORIAL 2º ESO C y D. DÍA 4

Buenas tardes, familias!

Ya queda muy poquito para el final y estamos aprovechando el tiempo al máximo.

Hoy era el día de la tan esperada visita a Burgos. Por la mañana hemos visitado primero el Centro de Arqueología Experimental (CAREX) que se encuentra en Atapuerca. Una vez allí, nos han enseñado como cazaban y como vivían nuestros antepasados. ¡Ha sido una experiencia increíble!

Después, nos hemos adentrado en el casco histórico de Burgos para ver sus calles, su ambiente y su famosa catedral. Una vez terminado el paseo y de comprar algún recuerdo, nos hemos comido un merecido picnic que nos han preparado en el albergue.

Por último, antes de volver a Valdevacas hemos disfrutado del Museo de la Evolución Humana, donde se pueden encontrar restos originales de los yacimientos de Atapuerca, un lugar increíble donde aprender sobre la evolución del ser humano hasta nuestros días.

Ahora nos encontramos en las duchas preparandonos para la cena y la gran fiesta de despedida que tenemos esta noche. Aunque todavía no ha terminado todo porque mañana nos queda… ¡Las tirolinas de la Pinilla! Un campo base para vivir aventuras en los árboles.

Ganas de volver a veros… ¡Hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.