Sendas del Riaza

GSD GUADARRAMA 1º A y B, Día 1

Queridas Familias,

La AVENTURA  ya ha comenzado en el maravilloso y entrañable pueblecito de Valdevacas de Montejo. Hemos llegado, tras visitar el parque natural del Hayedo de Montejo  y la casa del parque en Montejo de la Vega de la Serrezuela, donde hemos realizado una divertida actividad, familiarizando a nuestros alumnos con el entorno natural que nos rodeaba. Nos han contado un montón de cosas, desde los diferentes hábitats que se encuentran dentro del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, hasta la flora y la fauna más conocida en el lugar.

Tras la llegada, hemos hecho el reparto de las habitaciones y de las mesas del comedor. Hemos colocado nuestras cosas, para después hacer una visita por el pueblo. De esta manera hemos abierto nuestro apetito para disfrutar de una suculenta cena que nos llenará de energía para la actividad lúdica que nos espera antes de irnos a dormir.

Nos despedimos de la entretenida jornada de hoy, hasta  mañana, en la que os actualizaremos  las noticias y eventos conforme se vayan produciendo.

¡¡Un fuerte abrazo de vuestros hijos y profesores!!

 

 

4 pensamientos sobre “GSD GUADARRAMA 1º A y B, Día 1

  1. Rocío Olmedo Sànchez

    Hola Gemela,soy Rocío. Te escribí para ver qué tal estás y para decirte que te hecho MUCHÍSIMO de menos, tengo muchas ganas de verte y de darte un achuchon y un besazo de Gemelas ????‍♀️
    Te quiero ❤️❤️❤️

  2. Inés A

    Hola Inés, espero q lo estés pasando genial, en el cole se te hechas de menos, nos falta a esa amiga q nos diga de ir al baño en los patios, q nos haga reír con alguna de sus tonterías… Ro y yo estamos bastante bien, si no fuese porq faltas tú. Lo importante es q tu estés bien y estés disfrutando mucho.
    Te quiere tu Rubia♥️

  3. Gemela ❤️

    Hola Ines G. Soy tu gemela te estoy echando muchísimo de menos, espero que te lo estés pasando genial! Tengo muchísimas ganas de darte un besazo y un achuchon
    Te quiero ❤️

  4. Raquel

    Muchas gracias por las fotos!!.

    Espero que al menos hoy el tiempo os esté dando una tregua y podáis hacer todas las actividades.

    Disfrutad mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.