Sendas del Riaza

GSD Guadarrama. 1º ESO A y D. Día 1

Buenas noches papas:

Ya estamos en el albergue de las Sendas del Riaza.

Esta mañana visitamos el Hayedo de Montejo y hemos disfrutado de un paseo estupendo, hacia menos calor que en Madrid.

Nos han explicado un montón de curiosidades de este lugar tan maravilloso y privilegiado.

Después fuimos  a Montejo de la Vega a la Casa del Parque y nos han contado todas las cosas estupendas que vamos a visitar y poder ver. Gracias a la lluvia el calor se ha hecho más llevadero . ¡ La temperatura es estupenda!.

Después de muchos, cuando llegamos al albergue, hemos bajado todas las maletas,  merendado, nos hemos duchado y tras un paseo y tiempo libre por el pueblo nos vamos a cenar, para después salir a jugar.

¡Es estupendo este lugar!. Todo tranquilidad…  buen clima y  se están portando muy bien.

Mañana os seguiremos contando

DSC03839 DSC03862 DSC03870 DSC03877 DSC03882 DSC03887 DSC03900 DSC_3964

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.