Sendas del Riaza

GSD GUADARRAMA. 31 A, B y C. DÍA 1

  • ¡Ya estamos aquí! Tras un viaje estupendo hemos llegado al Albergue Sendas del Riaza. Después de elegir si dormíamos en la litera de arriba o en la de abajo (decisión nada fácil), hemos dejado las camas preparadas. Seguro que esta noche, cuando terminemos todas las actividades que tenemos preparadas, agradeceremos no tener que hacerlas.
  • Nuestros compañeros del albergue nos han recibido con un almuerzo que hemos degustado mientras nos daban unas instrucciones básicas sobre la utilización de las instalaciones.
  • Hoy hemos recorrido el pequeño pueblo de Valdevacas de Montejo buscando cosas tan singulares como la red social más antigua. Vuestros hijos han tenido que devanarse los sesos para llegar a la conclusión de que era el campanario.
  • Durante el paseo por el pinar nuestros educadores, con distintas dinámicas, nos han demostrado lo dependientes que somos del sentido de la vista. Nos han guiado con los ojos cerrados hasta un árbol al que podíamos tocar, oler e incluso abrazar. Luego, con los ojos abiertos, teníamos que localizar ese mismo árbol. Aunque para la mayoría ha sido misión casi imposible, algunos alumnos/as lo han conseguido.
  • Han disfrutado también de tiempo libre y, en este mismo instante, se están duchando y preparando para la cena. Después tenemos preparada una velada llena de misterio que mañana os contaremos.

 

DSC06836 DSC06838 IMG_7828 IMG_7831 IMG_7834 IMG_8531 IMG_8536 IMG_7853 IMG_7856

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.