Sendas del Riaza

GSD LAS ROZAS 1º A, D, y E. DÍA 3.

Estimadas familias,

Llegamos al punto medio de nuestra aventura valdevaqueña.

En este momento ya estamos acostumbrados al ritmo del albergue pero aún sabemos que nos quedan muchas experiencias por vivir aquí.

La mañana de hoy nos ha servido para salir del pueblo y explorar el territorio circundante. En esta ruta nos hemos adentrado en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza. A lo largo del recorrido brotaban uno tras otro pequeños vestigios pastoriles que relataban historias del pasado; algunas tenadas en ruina donde se guardaban los rebaños, un pequeño salegar para las ovejas…

Por la tarde, y ya de vuelta en el que ahora es nuestro pueblo, hemos aprendido acerca de la red trófica gracias a un sencillo juego de estrategia. Y para terminar, aprovechando que ya había caído la noche, un juego astronómico.

¡Ah! y ayer por la noche hicimos de detectives ambientales investigando qué hábitos de los paisanos del lugar son buenos o malos para el medio ambiente.

Reciban un cordial saludo,

Equipo educativo Sendas del Riaza.

11 comentarios en «GSD LAS ROZAS 1º A, D, y E. DÍA 3.»

  1. El pro de Marcos y Diego

    Hola Ricky esperamos que te
    lo estés pasando muy bien soy Marcos a por cierto nos hemos acoplado en tu habitación muchos besos y de parte de mamá un beso .

  2. Maria san pio

    Hola Javi soy maría ! Tu hermana ! Que tal lo estás pasando ! Te echamos muchísimo de menos todos y te queremos mucho mucho mucho ❤️

  3. Raquel

    Que buenos planes. Quien fuera niño para disfrutar y aprender así.

    Seguid contándonos todo y mandando fotos.

    Muchas gracias por las crónicas!

  4. Javier San Pio

    Hola, papa y mama soy Javier San Pio y solo quiero decir que me lo estoy pasando muy bien
    y que os hecho de menos.

    1. Maria

      Hola Javi soy maría ! Tu hermana ! Que tal lo estás pasando ! Te echamos muchísimo de menos todos y te queremos mucho mucho mucho ❤️

    2. Javier san pio

      Hola Javi soy papá nos alegramos muchísimo de que lo estés pasando bien ! El viernes nos vemos h nos cuentas todo a qué hora llegas ? Te quiero muchísimo ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.