Sendas del Riaza

GSD LAS ROZAS 1º A,B y mitad E, Día 1

¡Hola familia!

Ya hemos iniciado nuestra aventura. Una primera jornada estupenda.

Todos estábamos inquietos pensando dónde iba, con quién estaría en la habitación, qué haría en estos días…… Todo lo sabemos ya.

Conocemos a nuestros monitores y responsables de la residencia de Valdevacas, muy majetes, cercanos y con muchas ganas de enseñarnos montones de cosas que hay en este entorno de naturaleza privilegiada.

Nuestra primera jornada ha sido de viaje al Hayedo de Montejo. En él hemos disfrutado viendo árboles centenarios como “el abuelo”, enormes y mágicas hayas como “el haya de la roca”, y hemos ascendido con esfuerzo por estrechos caminos de los que no debíamos salir para evitar el pisar las pequeñas hayas de apenas unos centímetros.

Después, nos hemos desplazado hasta la Casa del Parque de Montejo de la Vega. Hemos comido en un parque junto al río Riaza, de aguas cristalinas, y hemos visto los primeros buitres en sus extraordinarias balconadas de la roca.

Y, finalmente,…….. ¡a Valdevacas!. Nos hemos duchado y, en este instante, estamos investigando y conociendo el pueblo, antes de cenar.

Ahora ya nos preguntamos, ¿y mañana qué haremos? Os lo pondremos en el blog al acabar la jornada.

Un abrazo a todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.