Sendas del Riaza

GSD LAS ROZAS 3º A y B. DÍA 1.

Buenas tardes familias,

¡Por fin estamos en Sendas del Riaza! Hace una temperatura estupenda y el campo está algo seco pero precioso, como siempre. Aunque hemos pillado algo de atasco al salir de Las Rozas, lo hemos llevado con filosofía y el viaje además ha sido amenizado por la canciones más punteras del rock de los noventa.

Al llegar hemos almorzado algo, hemos elegido habitación y, después de colocar nuestras cosas, nos hemos adentrado en el maravilloso mundo de la biomímesis. Es muy curioso la cantidad de elementos de la naturaleza que pasan desapercibidos antes nuestros ojos y de los que el hombre ha hecho uso para solucionar problemas que le iban surgiendo. Hemos experimentado con olores de diversas plantas, hemos probado nuestra orientación cuando te privan de alguno de los sentidos (¡Es más difícil de lo que parece!), hemos recorrido e inspeccionado los alrededores; pero con lo que mejor nos lo hemos pasado es con la actividad de acercamiento biomimético a la naturaleza para poder sobrevivir sin apenas recursos del mundo civilizado.

Ya nos hemos duchado y ahora estamos disfrutando del tiempo libre antes de la cena y la velada. Veremos qué nos depara la noche y los días sucesivos… ¡Qué ganas!

Muchos besos a todos,

Los alumn@s de GSD Las Rozas

 

IMG_6871 IMG_9774 IMG_9766 IMG_9759 IMG_9754 IMG_9751 IMG_9749 IMG_6877

 

 

Un comentario en «GSD LAS ROZAS 3º A y B. DÍA 1.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.