Sendas del Riaza

GSD Las Rozas 1º ESO D y E. DÍA 3

¡Hola familias! ¿Cómo estáis?

Somos José Antonio, Federico y Almudena, los profes de GSD que hemos acompañado a vuestros hijos en esta aventura.

La mañana de hoy ha sido muy provechosa. La mitad de los excursionistas ha estado avistando buitres en la ruta de la ermita del Casuar, mientras que el resto del grupo ha subido a las Tenadas. Hemos de decir que los chicos se están portando bien y no hemos escuchado queja alguna a pesar de la caminata. Las fotos valen la pena, están hechos unos artistas:-D

Esperemos que sigan disfrutando de estos días de desconexión y de las oportunidades que nos ofrecen tanto el pueblo como el parque. Ha sido precioso ver las caras de vuestros hijos mientras contemplaban el vuelo de los buitres.

También deciros que nosotros estamos aprovechando para conocernos mejor entre todos en otro ambiente y valorar la tranquilidad que nos aporta este lugar…

¡Un saludo de parte de los tres!

José Antonio , Federico y Almudena

IMG_0675 IMG_0679 IMG_0709 IMG_0720 IMG_0733 IMG_0738 IMG_0776 IMG_0781 IMG_0782 IMG_0808 IMG_0826 IMG_0831 IMG_1400

5 comentarios en «GSD Las Rozas 1º ESO D y E. DÍA 3»

  1. Familia chema Malo

    Hola a todos!! Que fotos tan chulas, os lo estáis pasando genial, me alegro muchísimo seguir disfrutando tanto!!! Y mil gracias a los profes…..Esteban anima a tu amigo a escribir un poco….un beso para todos!!!!!! Mañana último día!!!

  2. Jorge D.L.F

    Esto es impresionante¡¡¡¡Hoy hemos pasado por los nidos de los buitres nada mas ni nada menos. Estos días están siendo implacables,la comida muy buena,los juegos muy divertidos todo es muy divertido,esque no me lo puedo creer. Espero q repitamos esta experiencia tan inolvidable»Que pena».

  3. Myriam Collada

    ¡Esto es increíble! Hemos estado visitando a los enormes e imponentes buitres que nos sobre volaban en el camino. Tenemos algunas fotos buenísimas y además nos dejan cámaras en los tiempos libres para hacer las fotos que queramos. La comida esta deliciosa y el pueblo es precioso. La pena es que se pasa volando y la verdad me gustaría quedarme mas.

  4. Sergio de la F.

    Madre mía , estos días nos han estado cuidado muy bien con comidas muy ricas , juegos muy divertidos , noches estupendas , hoy hemos caminado 30 personas 10 km y otras 30 entre 5,6 km y mañana cambiaremos
    Quiero que sepáis , que nos lo estamos pasando muy bien , nos enseñan muchas cosas , etc… Hay muchas fotos nuestras en el blog para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

  5. Esteban

    Menudo día. Hemos ido a diversas sendas dónde hemos aprendido a orientarnos y hemos visto buitres y sus «nidos». Espero que mañana sea un día igual de provechoso como este día. También hemos tomado muy buenas fotos donde veréis lo bien que nos lo pasamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.