Sendas del Riaza

GSD LAS SUERTES 3º A, B, C y D

Buenas  tardes a todos y a todas!

Tras un viaje lleno de ilusiones y nervios, llegamos a Montejo de la Vega donde realizamos nuestra primera actividad, organizada por la Casa del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza; la actividad consistió en una marcha de 7 km, donde nos íbamos parando observando la orografía de la zona, con su fauna y flora,  y sobretodo lo más espectacular los buitres leonados que nos estaban esperando.

Después de comer y una hora de tiempo libre, cogimos el autobús y nos dirigimos a nuestro destino final que era Valdevacas de Montejo donde está el albergue.

Dimos una vuelta por el pueblo y cogimos fuerzas en la merienda porque teníamos que hacer los grupos de expertos en: stop motion, fotomontajes y cortos, y para terminar la tarde nos dimos una ducha para ir a cenar y prepararnos para la velada.

Un saludo de Ana y Luis y del Equipo del Albergue.

 

 

7 comentarios en «GSD LAS SUERTES 3º A, B, C y D»

  1. muñoz de solano

    No sabemos nada de vosotros. Supongo que lo estáis pasando fenomenal y no tenéis tiempo de informarnos de las actividades. Que paseis una buena fiesta de despedida. Nos vemos mañana.

  2. Familia Lopez Alvarez

    Hola Miguel ¿ que tal estáis? Me imagino que disfrutando un montón. Bueno ya no os queda mucho ¡ aprovechadlo bien! . Muchos besos de mama, papa y Julia. chao, hasta el viernes.

  3. Cristina

    Hola otra vez es que antes me he liado con esto pero ya se bien pasarlo super bien y aprovechar que ya os queda poco disfrutar todo lo que podais que eso os llevaréis pa el cuerpo un beso Dani padalo muy bien.

  4. Cristina

    Hola soy Cristina la madre de Daniel Plaza espero que lo estés pasando bien y os haga buen tiempo dentro de que hace mucho frio pasarlo bien chicos un beso

  5. Familia Muñoz Barrio

    ¡Hola Alberto y compañía!, espero que lo esteis pasando genial, aprovechad para empaparos de naturaleza y hacer un poco la cabra por ahí.
    Alberto, te echamos mucho de menos, ¡que ganas tenemos de que llegue el viernes!. Muuuuuchos besos y … iiiiihhhhhhhhh!.

  6. muñoz de solano

    Hola Sergio y demás compañeros!!!!
    Espero que lo paseis muy, muy bien.Ya te echamos de menos.
    Muchos besos !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.