Sendas del Riaza

GSD LAS SUERTES 3º ESO

HOLA!

Os escribimos desde el albergue y vamos a contaros el día de hoy. Salimos del cole y la carretera estaba bastante bien. Llegamos primero a Montejo de la Vega de la Serrezuela (Segovia) y ahí visitamos la Casa del Parque Natural, Hoces del Río Riaza. Hemos caminado a lo largo de la senda del río, observando las formaciones geológicas, el caudal del río, las rocas y aves del lugar. Nos han explicado que la ladera en un principio tenía origen marino y al ser zona arcillosa el agua ha formado «pequeñas» guaridas para las aves (alimoche, buitre); ¡también se han encontrado fósiles de conchas marinas que ya no existen!.

Hemos comido en la Casa del Parque por tandas ya que algunos han decidido coger el camino largo para seguir disfrutando del paisaje. Y posteriormente hemos llegado a Valdevacas de Montejo, al albergue.

Camas hechas, maletas deshechas, nuestros chicos repartidos en las habitaciones. Paseo rápido por el pueblo, merienda y os dejamos que vamos a ver cómo se hace un montaje de un corto.

Marita, Alex y Arancha

4 comentarios en «GSD LAS SUERTES 3º ESO»

  1. Natalia

    Como me gustaría haber ido, pero no he podido, espero que hayais disfrutado de todo. Espero que me conteis la experiencia. Para Mónica y Jalisse, os quiero jajaja

  2. Familia Pascual Calvo

    Hola, Pilar!

    Ayer te pusimos ya un mensaje pero no sé si es que lo hicimos mal. Te lo estás pasando bien? Muchos besos, tesoro!!!

    Papá, mamá y Miguel

  3. familia García Narrillos

    Hola Nerea.
    Te echamos mucho de menos, sobre todo porque no encontramos cosas tuyas por toda la casa. Es una broma!! je je. Esperamos que te lo estés pasando muy bien. Creo que todavía no han asfaltado las hoces del Riaza, es un pequeño inconveniente, tampoco hay centros comerciales. Disfruta del campo y de la Naturaleza. Un besazo, muuuuuuuuuua. Te queremos.

  4. Familia Pascual Calvo

    Hola, Pilar!! Esperamos que te lo estés pasando muy bien. Te echamos mucho de menos!! Te habrán gustado los fósiles. Seguro que eran braquiópodos. Muchos besos!!!

    Papá, mamá y Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.