Sendas del Riaza

GSD MORATALAZ 1º A, B y C. DÍA 3

Queridas familias, hola de nuevo.

Hoy hemos disfrutado de una bonita mañana, que nos ha permitido poder contemplar restos y rastros de los diferentes seres que habitan por estas tierras mientras hacíamos la ruta de Las Tenadas. Un taller introductorio en el aula nos ha preparado y motivado para reconocerlos luego en el medio. Hemos visitado el corazón del parque natural realizando las dos rutas más emblemáticas de Valdevacas y la verdad es que lo hemos pasado genial y hemos conocido a sus habitantes más simbólicos, los buitres leonados.

Por la tarde hemos rotado con las actividades de ayer, nos lo hemos pasado realmente bien aprendiendo astronomía y juegos populares.

Ahora estamos en las duchas preparándonos para cenar y para la divertida velada que toca esta noche.

Os dejamos una muestra de las fotos de hoy.

Un saludo,

4 comentarios en «GSD MORATALAZ 1º A, B y C. DÍA 3»

1. profe_sendas Autor

Mis amigos y yo nos lo estamos pasando genial solo que por las mañanas nos despiertan a las 5:00 am (nos despiertan los compañeros de la habitación no los profes). Siempre estamos haciendo deporte, por eso por la noche estamos muy cansados y nos quedamos sopa.
    El jueves habrá fiesta con combo, no sabemos lo que será, y música y mi amigo y yo, siempre que podemos, pedimos a los profes que haya karaoke.
    De momento me lo estoy pasando bien, en nuestros tiempos libres paseamos por el pueblo, compramos comida o algún regalo… y también nos dejan unas cámaras para hacer fotos y después, cuando termine el viaje, publicarán las fotos en un link. Me hará mucha gracia verlas.

Soy Hugo Barrera y de momento estoy contento.

1. Anónimo

Me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas. A ver si más compis se animan a contarnos más cosas… Olé por ti, Hugo!!