Sendas del Riaza

GSD MORATALAZ. 1ºA y B.

Estimadas familias,

ya estamos instalados en el albergue. Hemos tenido una mañana muy productiva y activa: dejábamos Madrid a eso de las 9:00 horas dirección  al Hayedo de Montejo e hicimos una mini parada para tomar un bocadillo de media mañana ya que dentro del Hayedo no está permitido comer. Hemos tenido la oportunidad de dar un bonito y soleado paseo de aproximadamente una hora y media entre robles y, cómo no, hayas centenarias acompañados de un guía del parque. Aunque las imágenes hablan por sí solas, poderlo disfrutar en esta época del año (la más solicitada) es 100% recomendable.

Después de otra horita de autobús , hemos llegado a la Casa del Parque de Montejo de la Vega donde nos hemos empezado a familiarizar con el entorno natural que nos vamos a encontrar. Fauna y flora explicada con todo tipo de detalles que nos pone en situación del espectacular medio natural del que vamos a disfrutar.

Y ahora estamos en fase de alojamiento y duchas… qué os vamos a contar que no os estéis ya imaginando: excitación, nervios, gritos,…

Ya os contaremos día a día las experiencias y actividades que hacemos. ¡No dudéis en escribirnos para lo que queráis!

 

2 pensamientos sobre “GSD MORATALAZ. 1ºA y B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.