Sendas del Riaza

GSD MORATALAZ, 3º A,B,C DÍA 1

 

Buenas tardes familias,

¡Por fin estamos en Sendas del Riaza! Hace una temperatura estupenda y el campo está algo seco pero precioso, como siempre.

Al llegar hemos almorzado algo, hemos elegido habitación y  después de colocar nuestras cosas, nos hemos adentrado en el maravilloso mundo de la biomímesis. Es muy curioso la cantidad de elementos de la naturaleza que pasan desapercibidos antes nuestros ojos y de los que el hombre ha hecho uso para solucionar problemas que le iban surgiendo. Hemos experimentado con olores de diversas plantas, hemos probado nuestra orientación cuando te privan de alguno de los sentidos (¡Es más difícil de lo que parece!), hemos recorrido e inspeccionado los alrededores; pero con lo que mejor nos lo hemos pasado es con la actividad de acercamiento biomimético a la naturaleza para poder sobrevivir sin apenas recursos del mundo civilizado.

Ya nos hemos duchado y ahora estamos disfrutando del tiempo libre antes de la cena y la velada. Veremos qué nos depara la noche y los días sucesivos… ¡Qué ganas!

Recibid un afectuoso saludo,

 

Equipo educativo Sendas del Riaza.

DSC02561 IMG_0068 IMG_0075 IMG_0083 IMG_0346 IMG_0377 IMG_7136 IMG_7141 IMG_7151 IMG_7155

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.