Sendas del Riaza

GSD MORATALAZ 3º C, D, E. DÍA 3.

Estimadas familias:

Ayer por la noche, pudimos disfrutar de una hoguera, alrededor de la cual contemplamos el cielo nocturno y contamos historias.
Hoy nos hemos levantado con un día espectacular. En el pinar han desarrollado habilidades de construcción y a través de un juego diferentes actitudes y aptitudes que tenemos cotidianas en el cuidado del medio ambiente.  Durante la tarde un taller de “Ornitología” y otro de “Geología” nos ha servido para introducir conocimientos de la zona y motivar la senda de mañana por Montejo de la Vega de la Serrezuela. Tras la ducha y la cena, la velada se ajustará a las veleidades meteorológicas, pero seguro que se divertirán. Recibid un afectuoso saludo,

 

Equipo educativo Sendas del Riaza.

 

IMG_7572 - copia IMG_7578 - copia IMG_7584 - copia IMG_7609 - copia IMG_7616 - copia IMG_7632 IMG_7642 - copia IMG_7649 IMG_7659 - copia MARTES (96)

2 comentarios en «GSD MORATALAZ 3º C, D, E. DÍA 3.»

  1. Marta Moreno Barba

    Hola Muggles!!!
    Que tal vais por Valdevacas? Aquí, yo sigo sin resolver los rompecabezas. Hoy hemos tenido lenguaje:( En la comida hemos tenido una conversación muy entretenida que ya os contaré. Os hecho de menos. Espero veros, aunque sean cinco minutos, el viernes. Seguid disfrutando de todo porque mola mucho. Buenas noches, chicos.
    Besos y abracicos chillaos para Nico y Alexander.
    Marta
    P.D: Que la fuerza os acompañe:-):-):-)

  2. Marta Moreno Barba

    Hola Muggles!!! Qué tal vais por Valdevacas? Aqui, yo sigo sin resolver los rompecabezas. Hoy hemos tenido lenguaje:( en la comida hemos tenido una conservación muy entretenida que ya os contaré. Os echo de menos. Espero veros, aunque sea cinco minutos, el viernes. Seguid disfrutando de todo porque mola mucho. Buenas noche, chicos. Besos y abracicos chillaos para Nico y Alexander.
    Marta
    P.D: Que la fuerza os acompañe 🙂 🙂 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.