Sendas del Riaza

GSD VALLECAS.1º ESO A,B,E. DÍA 3

Queridas familias:

Acabamos de sobrepasar el ecuador de la semana, justo el primer día de sendas por el Parque Natural. La meteorología ha acompañado, en algún momento casi con calor, y nos ha permitido recorrer algunos rincones espaciales y disfrutar de panorámicas para recordar. Por la tarde, repuestas las fuerzas con una buena comida, hemos seguido haciéndoles llegar aspectos  valdevaqueños, mediante juegos y actividades, eso sí.

Y por la noche tenemos prevista una estupenda velada de contenido ambiental.

Recibid un cordial saludo,

Equipo educativo Sendas del Riaza.

4 comentarios en «GSD VALLECAS.1º ESO A,B,E. DÍA 3»

  1. Ana

    He podido ver a mi hija solo el día de llegada.
    Por favor subir más fotos, y tener en cuenta los que aún no han salido, ya se que es difícil. Aún así nos haría mucha ilusión a los padres que no vemos a los wilis ????

    Gracias ????

  2. Angeles

    Genial por el buen tiempo para poder disfrutar de las actividades, quiero volver a insistir en el tema de las fotografías muy pocas y sólo de un grupo. Un saludo.

  3. Angeles

    Hola, que bien que os está haciendo buen tiempo para poder disfrutar al aire libre de todas las actividades, me alegro mucho. Y dicho esto vuelvo a insistir en el tema de las fotografías solamente hay un grupo que sale y no entiendo muy bien porque, por lo menos una foto al final del día de todos juntos yo creo que no es mucho pedir. Un saludo y seguir disfrutando.

  4. Angeles

    Hola, qué bien que os está haciendo buen tiempo para disfrutar al aire libre, me alegro.Y dicho esto vuelvo a comentar lo que dije el primer día, porque si hacéis dos grupos solo ponéis fotos de un grupo ósea siempre de los mismos niños. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.