Sendas del Riaza

Los alumnos de 3º ESO A,B,D y E de GSD Rozas visitan la Sierra del Rincón

Los alumnos de 3º ESO de GSD Vallecas pudieron acercarse a este rincón de la Comunidad de Madrid rico en valores naturales, culturales, históricos y etnográficos. Durante los tres días de estancia pudieron visitar la Hiruela, realizaron diversos juegos y talleres para conocer mejor este espacio, sus valores naturales y sus problemas ambientales, se alojaron en el colegio GSD Buitrago, y realizaron una visita guiada al castillo, muralla y al museo Picasso, así como una senda interpretativa junto al río Lozoya.

En el taller de blog/podcast, reflejaron su visión sobre este entorno de forma creativa.

Os compartimos su visión y opiniones sobre la actividad… ¡Esperamos que lo disfrutéis!

«Nos ha gustado mucho Buitrago por la comida y el gran ambiente que hay, que hemos recibido gracias a los monitores.»

«Nos ha gustado Buitrago porque los monitores son unos cachondos y amables con nosotros y también nos ha gustado porque las habitaciones son adaptables para nuestro entorno.»

«Nos ha encantado el ambiente de la habitación 11 y también el hermoso paisaje que nos han mostrado.»

«Nos ha gustado mucho la comida, las camas eran muy cómodas y nos han pasado sucesos muy graciosos»

«Nos ha gustado mucho la naturaleza y el pueblo, en concreto los cojonudos. También se agradece el buen cocido después de un día de lluvia y el yogurt de limonzuelo. Lo que más nos ha gustado con diferencia son las noches con los amigos.»

«Grabar el podcast nos ha ayudado a desarrollar nuestras capacidades como equipo y también nos ha ayudado a aprender a grabar audio y a crear historias imaginativas. Entre rosquillas y cojonudos preferimos los cojonudos.»

«Nos ha gustado mucho GSD Buitrago por las instalaciones y grandes actividades como el Podcast, una pena que ha llovido esta semana y que no hayan sido mas días.»

«Nos ha gustado mucho la visita guiada que nos ha hecho Begoña, los monumentos del pueblo, especialmente los castillos y su muralla. Nos ha sorprendido el tiempo libre y hemos aprovechado para comprar cosas, La Hiruela fue entretenida, nunca habíamos visto un molino de agua y nos gustó mucho también compramos cojonudos y rosquillas, después en el colegio los monitores nos gustaron mucho y las noches fueron fantásticas.»

Compartimos con vosotros los podcast elaborados por los alumnos:

El carbonero Asesinado
The saras proyect
La venganza de los fantasmas

Informativos Buitrago

Accidente en el scaperoom
El salto de la trucha
La pachanga
El robo de Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.