Sendas del Riaza

1º ESO COLEGIO ARCADIA

¡¡Hola familias!!

Os saludamos ya desde Valdevacas. Hemos pasado un día estupendo. Al salir del cole hemos viajado por la sierra de Madrid durante un rato hasta llegar al Hayedo de Montejo de la Sierra, Reserva de la Biosfera, donde hemos podido disfrutar de un bonito paseo entre hayas, robles centenarios y el trascurrir de río Jarama. Al final de la visita hemos subido hasta un mirador, donde hemos visto un precioso paisaje con la ganadería de la zona.

La próxima parada ha sido la Casa del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza en Montejo de la Vega de la Serrezuela (Segovia), donde nos han recibido y después de comer en el parque de las mariposas, hemos hecho actividades relacionadas con la flora y la fauna de la zona.

Una vez terminadas las actividades hemos puesto rumbo a  Sendas del Riaza, en Valdevacas de Montejo a 4km. Una vez instalados en nuestras habitaciones hemos conocido el pueblo y a sus gentes dando un bonito paseo.

Aquí ponemos unas fotos de nuestro fantástico día y durante la semana os iremos contando nuestras nuevas aventuras.

¡Vamos a prepararnos para ver que nos depara la velada de esta noche!

¡¡¡Muchos besos y un fuerte abrazo!!!

7 pensamientos sobre “1º ESO COLEGIO ARCADIA

  1. David Amor

    Mamá, ¿ Qué tal esta papá ? Os echo de menos , me lo estoy pasando muy bien ya que esto es una gran experiencia que siempre recordare .
    Ahora que ya estoy en el 2º día espero que estes bien me preocupo por tu rodilla por favor responde lo antes posible ¡ muchoooooos beeeeesooooos !

  2. Esther

    HOLA MAMA TE LEO LOS WATSAPP PERO NO TE PUEDO CONTESTAR ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN ME LO ESTOY PASANDO GENIAL RUTAS ESTAN MUY BIEN EL PAISAJE ESTA GUAY ME LLEGA LA INFORMACION DE PAPA PERO NO ME DEJA CONTESTAR MUCHOSSS BESOS ME ALEGRO UN MONTON

  3. Lola Garcia

    Hola papiiiiiss!!!! Os echo mucho de menos. Me lo estoy pasando geniiial. Hoy hemos echo un viaje muy largo de seis kilometros por las montañas y estamos viendo animales y plantas preciosos. El paisaje es espectacular. Espero seguir pasandomelo igual de bien. Muchos besos!!!! Os quiero:)

  4. maria alquezar y ainhoa garcia

    MARIA
    hola, nos lo estamos pasando muy bien. hoy hemos hecho una senda, que era preciosa. Por cierto AUPA ATLETIII
    AINHOA
    Hola, me lo estoy pasando genial,hemos visto muchas aves y plantas aromáticas de la zona.Espero que toda la semana sigamos asi ya que es muy divertido.
    ADIÓS

    AUPA ATLETIIIII !!!!!!!

  5. Noelia Dutor

    Hola papis estoy viva y estamos aprendiendo mucho y que os quiero, ya sabemos mucho de naturaleza como a ti te gusta papa y si me estoy portando muy bien .

  6. Javier Barderas

    Hola, sigo vivo, no me a comido ningun oso.
    El viaje duro un montón, yo creo que 2 horas como mucho.
    He aprendido varias cosas sobre las hayas, como que son egoistas.
    hoy martes hemos hecho un grupo y yo una senda de 8 Km, mañana hare otra.
    Y ahora estoy esperando ha empezar ha hacer unas actividades.
    Me loestoy pasando bien.
    ADIÓS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.