Sendas del Riaza

GSD Las Rozas 3º ESO + grupo americanos

¡ Buenos días desde Valdevacas !

Tras el viaje llegamos a La Casa del Parque situada en Montejo de la Vega.

Allí nos esperaban los monitores y profesores de Sendas. También se unieron a nosotros los alumnos americanos (Idaho) de intercambio del colegio de Vallecas.

Después de una breve pausa para el almuerzo realizamos nuestra primera actividad, ayudamos a la reforestación de la zona plantando árboles para un futuro parque. La lluvia no nos abandonó pero aun así disfrutamos.

Tras la actividad, nos presentaron el ecosistema de la zona con la presentación de un documental y posteriormente comimos. 

Por la tarde llegamos al Albergue Sendas Del Riaza, nuestro alojamiento para estos días. Nos repartimos en las habitaciones y disfrutamos de nuestro primer paseo por el pueblo.

Después de la merienda, formamos los grupos de expertos para las distintas actividades que vamos a realizar estos días y comenzamos los talleres de fotografía y vídeo.

Y finalizamos el día con el divertido juego de El Cluedo investigando y realizando pruebas por todo el pueblo.

Hoy nos espera un día muy deportivo. Esperamos que todo siga igual de bien.

 

Besos y abrazos desde Valdevacas.

 

 

6 comentarios en «GSD Las Rozas 3º ESO + grupo americanos»

  1. profe_sendas Autor

    ¡¡Hola familias!!
    Por problemas en la conexión de internet, no se ha podido publicar nada en el blog hasta ahora. Lo sentimos mucho, esperamos que no hayáis echado mucho de menos a vuestros niños. Que por cierto, han estado por aquí muy bien.
    Mañana ya los tenéis de vuelta.

    Un saludo desde Sendas del Riaza.

  2. RODRIGO Martínez

    Hola Marta soy tu hermano auriner Rodri.¿qué tal te lo estas pasando? Yo ya estoy mejor y he ido al cole «un rollo «. A veces entro en tu habitación y empiezo a bailar ballet.para no aburrirme.
    Aúpa atleti y adiós.

  3. Familia Medina Arribas

    Buenas noches Carlos
    Saludos al Cid. Tu abuela y tus primos ya están buscándote por Burgos…..ya te puedes esconder que son muchos. Pásalo bien y apuntalo todo en tu memoria, o mejor en un papel, para contárnoslo. Q envidia!! Saludos a tu antepasado y al nuestro, Atapuerquense.
    Bss de tus hermanos, ….

  4. Pablo Bello

    Hola Pablo , espero que estés disfrutando mucho te echamos de menos. No seas vago y cuéntanos algo … Te queremos . Cuando vengas ya estará Dardo

  5. Berta y Bruna

    Hola Iciar, cómo va todo??
    Esperemos que bien. Ya sabemos q llegaste viva y sana al albergue, así q no estamos tan preocupados. Muchos bss desde aquí. T echamos todos mucho d menos.

  6. Nieves

    Hola Paula
    Te echamos mucho de menos. Disfruta mucho de la experiencia y de los amigos. Que suerte tienes! Un beso muy grande. TE QUEREMOS. I, M, D y N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.