Sendas del Riaza

3er y 4º día de Campamento (29 y 30-6-2015) »VIVAC Y MASTER CHEF»

Buenas a tod@s!!!

Acabamos de llegar del Vivac!

Ayer salimos de Valdevacas por la mañana pronto y bajamos hasta Montejo, disfrutando de una preciosa ruta por las Hoces del río Riaza. Pudimos ver muchos nidos de buitres leonados que tenían el pollo ya bien crecido, con el catalejo que pusimos en Peña Portillo en el Refugio de Rapaces de Montejo; comimos allí aprovechando la sombra de una chopera y al llegar al pueblo nos lo pasamos en grande dándonos un baño en el río y a continuación visitamos la Casa del Parque e hicimos juegos acuáticos en el jardincito de fuera. Y ya por la noche…. lo que todos esperábamos el Vivac! dormimos bajo un cielo estrellado y gracias al telescopio pudimos ver la Luna, Júpiter y Saturno!

Hoy tenemos Master Chef junior!!! ya os iremos informando…

Muchos besotes de tod@S!!

35 comentarios en «3er y 4º día de Campamento (29 y 30-6-2015) »VIVAC Y MASTER CHEF»»

  1. Mar Andrés

    Hola Mónica!!
    Vas a volver agotada, jeje. Eso es señal de que estás haciendo muchas cosas divirtiéndote.
    MasterChef lo ganó…..Carlos, el chico joven que vendía en el mercadillo con su padre. Yo no lo vi, así que cuando vuelvas intentamos verlo juntas vale??

    Estamos muy liados porque ya le han dado el piso nuevo al tío Lucas y les estamos ayudando con la mudanza. Ya aún no he ido(papá estuvo ayer y dice que Chispa corría como una loca por la terraza). Ahora un poco más tarde iremos los dos a seguir ayudándoles a colocar cosas y veré a mi sobrinilla de 4 patas jaja.

    Intento dar mimos a Pirata pero no quiere que le coja, sólo quiere contigo. Están asfixiados de calor pero no les gusta el aire acondicionado, ya sabes. Ayer vinieron Sagrario y Carlos a por los libros y Carlos estuvo jugando un poco con él, con Luna no lo consiguió y le bufaba…

    Tenemos muchas ganas de verte pero también prefiero que estés allí en la naturaleza que metida en la habitación.
    Disfruta mucho lo que te queda que sabes que son recuerdos para toda a vida.

    Muuuuuaaaaacccc. TQM.

  2. VÉRONIQUE ET JORGE

    Hooooola Gaby,
    Que ilusión tener de tus noticias, y que alegría saber que te lo estas pasando en grande! Pero acabamos de ver tu mensaje, sentimos no haberte contestado antes. Nos encanta ver tu sonrisa en las fotos!
    Nosotros también te echamos de menos, la casa está muyyyy silenciosa. Leo no nos ha prácticamente escrito, espero que podamos hablar con el este finde y Vega se lo esta pasado fenómeno con Nona!
    A partir de hoy miraremos también los mensajes, no solo las fotos, por si vuelves a escribirnos.
    Te mandamos un monde entier de baisers, disfruta mucho de tus vacaciones y hasta dentro de nada! On t’aime mon amor!

  3. Paz Martin

    Hola Mama , soy Paz, yo le digo a Ángel que su cámara ya ha llegado ,
    siento no haberte escrito antes , pues teníamos mucho lio de actividades y esas cosas…Me lo estoy pasando genial! todo es súper divertido las actividades etc. además tengo muchos amigos me llevo muy bien con las amigas de María y hay un niño que es igualitooo a Álvaro Arteaga!!! ,bueno ya te contare mas detallado.
    Os quiero
    Pdta.: cuando llegue mi cámara me avisass

  4. Mónica Chicharro

    ¡¡Hola papás!!
    Ayer (día 1) fui a ver a los buitres. A la vuelta del vivac no nos llevaron en tractor porque lo han prohibido, al igual que acampar en el Sabinar de Hornuez, donde acampamos los años anteriores. Marisi me ha dicho que Miguel Ángel nos va a dar una vuelta en tractor por el pinar un día de estos, y lo estoy deseando.
    Hoy hemos ido a las piscinas y a la cueva de los Enebralejos, y la mayoría estamos bastante cansados.
    Mañana iremos a Burgos a comprar cositas y a dar una vuelta.
    ¡¡Mamá, escríbeme diciendo quién gano Masterchef!! Ayer le pedí mi móvil a Marisi para escribir a Sarah pero no me contestó y me quedé con las ganas de saber quien ganó.
    Un besazo para vosotros y para los gatillos, mamá dale muchos mimitos a Pirata 😀
    Pd: Aquí también hace mucho calor, pero por la noche refresca un poco.

  5. pablo avila

    Si me lo estoy pasando muy bien tenemos q venir el pie regu pero bueno me tomo las pastillas xaoo nos vemos cuidaros 😉

  6. Franco Coella

    Ciao Paolo,
    come va da quelle parti? Spero che ti stia divertendo e tutto proceda nel migliore dei modi. Ho visto un pò di foto e mi sono commosso vedendoti li facendo un sacco di cose interessanti. Se hai voglia raccontami qualcosa, ma solo se ti va.
    Goditi ogni momento meraviglia e sappi che ti voglio un gran bene e che sei sempre nei migliori pensieri.

    Ti adoro
    Papà

  7. Amalia

    Hola Miguel, hola Juan, me alegro un montón de que estéis disfrutando tanto, que todo sea tan dabuti. Que tal masterchef? Habrá sido divertido!!
    Bueno, que sigáis pasándolo tan dabuti!!
    Muchos besos

  8. ISABEL

    Espero te lo pases muy bien. He visto el cambio de look, nueva tendencia jajaja…Que tal la noche bajo las estrellas…? Aquí hace mucho calor. Besoossssssss

  9. Ana Mendicute

    Hola Miguel Ortega & colegas de campamento.

    ¡Cómo nos gustaría estar allí!Con el calor que estamos pasando en Madrid,me daba una envidia veros haciendo vivac y encima contando historias de miedo que es lo suyo. También me da envidia veros en el agua y me hubiera gustado ver los nidos de buitre.¿Crees que los pollos están más crecidos que el año pasado cuando fuisteis por estas fechas?Bueno,sigue contándonos,que cómo verás ,leemos tus mensajes y vemos las fotos que colgáis.Besos
    Ana

  10. Mar Andrés

    Hola Mónica!!!!
    Me encanta que lo estés pasando genial. Disfruta a tope cada momento que sabes que pasa volando.
    Esta noche te voy a echar mucho más de menos porque es la final de Masterchef. Ya intentaremos ver juntas la repetición.
    Estamos achicharrados en Madrid. Hay 40 grados a la sombra. Los gatos se van tirando por el pasillo, y eso que papá los moja un poco todos los días cuando vuelve de trabajar, je, je.
    ¿Te han conocido los buitres? porque seguro que sí, ¿ya habéis montado en el tractor?.

    Un besazo enorme. Pirata está deseando que vuelvas para que le sobes.
    Muuuuaaaacccc.

  11. Nuria Aragonés

    Hola de nuevo,
    Cuantas cosas diferentes estais haciendo, nos encanta leer el blog, ver las fotos, y ver que lo estais pasando tan bien.
    Muchos besos
    Iñaki y Nuria

  12. Mar Andrés

    Hola Mónica!!!!
    Me encanta que te lo estés pasando genial. Disfruta a tope cada momento que sabes que pasa volando.
    Esta noche te voy a echar mucho más de menos porque es la final de Masterchef. Ya intentaremos ver juntas la repetición.
    Estamos achicharrados en Madrid. Hay 40 grados a la sombra. Los gatos se van tirando por el pasillo, y eso que papá los moja un poco todos los días cuando vuelve de trabajar, je, je.
    ¿Te han reconocido los buitres? porque seguro que sí ¿Ya habéis montado en el tractor?

    Un besazo enorme. Pirata está deseando que vuelvas para que le sobes.
    Muuuuaaaaccc.

  13. ana galvan

    Carlo he visto las fotos de la tarde vaya pinta tiene todo lo que habéis hecho! Toma buena nota para hacerlo luego en casa besos

  14. silviamarven@hotmail.com

    Hola , Pableras ya vemos q bien lo estáis pasando, aunque no te vemos en las fotos q cuelgan….Q chulo lo del río, si q tenemos q ir para q lo veamos contigo y nos cuentes…por aquí un calor horroroso!!….tu pie q tal?…si te duele pide el ibuprofeno. ..bueno cuéntanos cada día cosas nuevas….Un beso enorme d la hermana, papa y mio….Te queremos millones!!

  15. PAZ

    Qué tal vais? Por las fotos parece que disfrutando… Nosotros aquí medio derretidos.
    Ángel, llegó ayer la máquina, intentaremos no usarla hasta que llegues
    😉
    Duna y Tor ya son muy amigos, de momento se quedan los dos en casa, ya veréis, al final no sabremos qué hacer con tantos…
    Disfrutad y divertíos, espero que os haya salido rico el postre, entrenad que os tocará hacer la comida en agosto!!!!!
    Os echamos «un poco» de menos, muchos besos a los dos

  16. Alberto y Ana

    Hola Adrián!!!
    No te preguntamos que tal te lo estas pasando porque suponemos que genial ya que no sabemos nada de ti.
    Disfruta todo lo que puedas. Nos acordamos mucho de ti.
    Si tienes un ratito acuérdate de tus padres y escríbenos algo en el blog.
    Muchos besos.

  17. Rosa Loureiro y Marcos

    Hola Iago,
    Nos alegra saber que lo estas pasando bien y que aprendes cosas nuevas.
    Cuando puedas cuéntanos ¿qué tal el vivac? ¿Te ha gustado la experiencia? ¿Has visto muchas aves? ¿Hace mucho calor? ¿Te has bañado en el río? ¿Que tal Álvaro?
    Un beso grande.
    Mama, papá y Marcos.

  18. sonia

    Hola chic@s que bien se os ve en las fotos, gracias Hugo por escribirnos me alegro un montón que estés viendo tantas bichos, te he visto en la foto con el polluelo de que era???, Mayita que tal estás chiqui???? que tal con el masterchef?? puedes hacer el plato que te enseñó a hacer Abraham. Ayer estuvimos viendo a la primita nueva de Raúl y Ana era superchiquitita solo 4 días le dimos un beso por vosotros. Seguid disfrutando y si tenéis un ratito contadnos algo. un besito fuerte os queremos!!!!

  19. angel y ana galvan

    No sabes lo feliz que nos hace verte tan contento disfruta de todo y de todos los amigos que estás haciendo en estos días. Muchos besos

  20. elena charro

    Hola ya vemos que te lo estas pasando pipa. Aprovecha todo y disfruta vaya planazo que tenéis, ayer te mandamos un mensaje pero no estamos seguros que lo recibieras aquí hace mucho calor besos

  21. Nieves Ortega

    Hola Iri,
    ¿Que tal vais? acabo de verte en una foto bañándote en el río. Que envidia!!!, aquí estamos con una super-ola de calor y nos estamos derritiendo, de verdad. Sobre todo por las noches no hay quien duerma. Espero que vosotros estéis un poco mas fresquitos.
    De Pati no te puedo contar nada, sólo que la dejamos mas contenta que unas castañuelas en su campamento el domingo.
    Pero tengo una buena noticia: he mirado tu nota de chino y por lo que entiendo (ya sabes que mi nivel de chino no es tan bueno como el tuyo ;-)), me parece que has aprobado. Has sacado 125 puntos sobre 200. Y el aprobado es a partir de 120p. Asi que Enhorabuena!!!!.
    Muchos besos y disfruta,
    N. (o M, como prefieras 😉

  22. Victor.Marta.Palmira.Nacho

    Hola Alvaro…con tantas experiencias suponemos que estas disfrutando un montón.
    Aprovecha esta gran oportunidad para aprender y pasártelo bien…un beso para ti y para Iago
    Mamá

  23. eduardo imaz

    Hola papá me lo estoy pasando muy bien , la excursión para ir a donde se hace el vivac fue muy dura , fui de las ultimas , era de 15 kilómetros la as larga que he hecho .
    espero te lo estés pasando tan bien como yo. Adiós .

  24. adela imaz

    Hola papá me lo estoy pasando muy bien , la excursión para ir a donde se hace el vivac fue muy dura , fui de las ultimas , era de 15 kilómetros la as larga que he hecho .
    espero te lo estés pasando tan bien como yo. Adiós .

  25. Gabriel Manzanares

    Hola. me lo estoy pasando de miedo, pero también echo de menos casa, y estar con vosotros. Leo os ha hablado?. en el vi vac hemos ido cerca del Riaza. Nos hemos bañado y me he divertido con los amigos.

    Muchos besos, os quiere vuestro hijo: Gaby

  26. Miguel y Juan Meneses

    Hola, lo estamos pasando dabuti, genial, pero el vi-vac podría haber estado mejor. Puesto que el sitio era bastante pequeño. Ahora nos preparamos para el Master Chef, que tiene buena pinta. En resumen, dabuti.

    Juan y Miguel

  27. Carlos Charro

    Hoy hemos vuelto del vivac, una pena, era muy divertido. Ojalá pueda volver otra vez. Esta tarde haremos talleres de cocina, y por la noche cine de verano.Los días aquí son muy divertidos.

  28. jAVIER ROLDAN

    Ayer no escribí porque estuvimos en el refugio de aves donde vimos muchos buitres y otras aves. El camino del albergue al pueblo donde dormimos era de 14km, dormimos en los sacos. Esta mañana hemos vuelto al albergue y ahora nos tocará talleres de cocina y de noche cine de verano. El campamento se me está haciendo largo. Besos Javi

  29. Carlos Charro

    El campamento esta muy divertido, hoy toca repostería y cine de verano. Seguro que las actividades serán divertidas y entretenidas.

  30. Miguel Ortega Mendicute

    ¡Hola papa y mama! me lo estoy pasando genial. Ayer en el vivac contaron historias de miedo geniales pero tranquilos que he dormido:}

  31. Kike Martínez

    Bueno Iago: Menudas aventuras que estás viviendo. Espero que te lo estés pasando muy bien y aprendiendo mucho con tus monitores y amigos .Las fotos que estáis colgando son chulísimas.
    Por aquí todo bien. Echándote de menos. Escribe y nos cuentas.
    Te queremos mucho. Cuídate. Un beso de papá, mamá y Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.