Sendas del Riaza

5º día de Campamento (1-7-2015) »BIOMIMESIS»

Buenas tardes familias!!

El día de hoy ha sido todo un descubrimiento para todos, ya que por la mañana tuvimos la visita de Manuel Quirós (todo un precursor de la Biomimesis en España) que nos ha enseñado lo sabia que es la naturaleza y todo lo que tenemos que aprender de ella, fijándonos en la forma de distintos seres vivos o su comportamiento.

Con lo que hemos aprendido hemos hecho un mural buscando distintas formas que se repiten en la naturaleza y a continuación hemos grabado distintos cortometrajes intentando mostrarlo.

Esta noche con la ayuda de la luz de la luna llena disfrutaremos de un bonito paseo nocturno.

Un saludo.

14 comentarios en «5º día de Campamento (1-7-2015) »BIOMIMESIS»»

  1. pablo avila

    Me alegro mucho, bueno dentro de poco nos vemos una cosa porfa tener cargado mi móvil entero para cuando llegue, mañana y pasado nos toca piragua, tiro con arco y ya nada mas me lo estoy pasando muy bien dentro de poco nos vemos cuidaros os kiero 😉

  2. PAOLO

    Hola mamá. Aquí también hace mucho calor pero me lo estoy pasando muy bien. Hoy hemos ido a las piscinas y hemos visto una cueva y mañana vamos a Burgos.
    Adios

    Besos Paolo

  3. celia

    Hola!
    Julia, todavía no hemos visto ningún conejo, pero sí un corzo, que es como el ciervo pero en pekeño. Qué tal en el campamento?
    Yo también os echo de menos, pero tampoco es que me kiera ir de akí.
    Un abrazo muy fuerte.
    Celia

  4. daniel ros

    hola, me lo estoy pasando muy bien hoy hemos ido a una cueva y por la tarde en una piscina, estoy buscando la bota y.. no ha vido resultados os hecho de menos

  5. Ana Mendicute

    ¡Muchas felicidades,Miguel! Te vamos a echar muuuuucho de menos hoy,todavía un poquito más que el resto de tu estancia allí. Espero que pases un día muy,muy féliz.Nosotros,ya sabes, lo celebraremos a tu vuelta.
    ¡¡¡Te vas a librar de quedarte desorejado.!!!!
    13 mega tirones de orejas y muchísimos besos de todos,especialmente de mami.

  6. M Angeles

    Hola Enrique. Ya te hemos visto en alguna foto(pocas) .
    Imaginamos que lo estas pasando muy bien. Qué gusto. Aquí te echamos mucho de menos. En la piscina todos preguntan por ti.
    Muchos besos de papá y mamá.

  7. silviamarven@hotmail.com

    Hola Pableras, te hemos visto en la foto con el mural…dice la hermana q estas muy guapo, espero q estés aprendiendo muchas cosas para q luego nos cuentes..ayer Clau me llamo Q cómo podía hablar…le dio mucha rabia no poder hacerlo…tiene ganas d verte….anoche papa y yo volvíamos en la moto d dar una vuelta y al ver la Luna tan grande me acorde mucho d ti…bueno amor sigue disfrutando…Un abrazo con el Alma d papa , la nena y mio…y d Peka y Luka tb….Te Queremos Guapo!!

  8. Marta, Nacho y Marcos ROS

    Hola Dani,
    Supongo que lo estarás pasando genial , a ver si te marcas un par de frases por el blog!!
    Me dice papá que te recuerde lo de la BOTA que olvidaste el año pasado, a ver si hay suerte y la tienen!! Porfa, pregunta y búscala. Era azul y gris, talla 42 y echa de menos a la otra, estaba nueva…
    Bsos
    Mamá

  9. Kike, Rosa y Marcos

    hola Iago. Nos alegra saber que te lo estas pasando bien. Espero que en tu próxima conexión nos cuentes algo más de lo que haces y que tal estáis Álvaro y tu.
    Un beso muy fuerte.
    Papa, mama y Marcos

  10. Natalia

    ¡Hola Paolo!
    ¡Qué maravilla! ¡Qué bien que os lo estáis pasando! Me parece que a muchos padres nos dan ganas de irnos también para allá. No veo la hora de que nos cuentes todo los que habéis hecho y aprendido!!

    Por Madrid hace mucho calor, como ya sabrás; por aquí todos se quejan, pero yo estoy superfeliz. Como no se puede salir a la calle durante las horas centrales del día, porque te derrites, mientras yo trabajo la nonna aprovecha para colorearte tu Mortadelo. ¡Es buenísimo! Seguro que en el campamento se te ocurren otro montón de cosas para dibujar otro!

    El papi y Alessandro están bien; Ale también se lo está pasando de lo lindo en el Cenci.

    Te escribiré otro día, si puedes me cuentas algo.

    Baci e abbracci e mogollón de besos!!

    De la mamma e la nonna

  11. Celia Pastor

    hola celia, soy Julia has visto algun conejo o un ciervo y que tal master chef? 🙂
    🙂 🙂

    Querida Celia escríbenos que queremos saber qué tal lo estás pasando. Estamos muy bien Julia ha empezado su campamento y yo acabo de volver de viaje. A ver si ponéis más fotos en el blog.
    Te queremos, Laura

  12. Graciela

    Elena debes estar pasándolo muy bien, porque no escribes!!! Te echamos de menos, Juan también. Mónica espera q la llames. Besitos

  13. Elena charro

    Hola Carlos por las fotos veo que te lo estas pasando muy bien te echo de menos cuándo vuelvas compraremos los regalices muchos besos te quiero Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.