Sendas del Riaza

6º día de Campamento (2-7-2015) »CUEVA DE LOS ENEBRALEJOS Y PISCINAS»

Buenas tardes familias!

Ya en el albergue después de un completo día. Por la mañana visitamos la cueva de los Enebralejos de Prádena en la que han podido ver cómo enterraban nuestros antepasados sapiens y los diferentes espeleotemas que el agua con el paso del tiempo ha formado.

Mañana iremos a Burgos todo el día, será difícil que os escriban algo. No obstante por la noche colgaremos las fotos.

Un saludo.

12 comentarios en «6º día de Campamento (2-7-2015) »CUEVA DE LOS ENEBRALEJOS Y PISCINAS»»

  1. Celia Pastor

    Hola Celia: como estás mi vida? Te echamos mucho de menos. Estamos seguros que te lo estás disfrutando de todo y aprendiendo muchas cosas de la naturaleza. Cuando estás lejos nos damos cuenta de lo que te queremos. Aprovecha estos últimos días de campamento. 😉
    iiiiiiiiiiHOLA QUE TALiiiiiiiii PATATA

  2. cecilia

    Hola Guille! ¿Qué es eso del esqueleto Fermín del que hablan tus compañeros? ¿Qué tal va todo? Por aquí muy bien y te mandamos un abrazo

  3. Enrique Escobar

    Hola!!! Ayer fue el mejor dia porque estuvimos en las piscinas de pradena y nos lo pasamos genial, también estuvimos en la cuevade los enebralejos y nos dijeron cosas que no nos habian dicho el año pasado por ejemplo que hay como un dragón tallado en la piedra.Adiooos!!!!!

  4. Elena Díaz

    Holaaaa!!!! ayer fue el mejor día de campamento con diferencia. En las piscinas de Prádena nos lo pasamos genial, porque estuvimos casi todo el día allí. En la cueva de los Enebralejos no vimos a Mangel, pero nos enseñaron cosas nuevas que el año pasado no nos contaron :-).De momento todo va genial, pero hoy vamos a Burgos y he llamado a Valen y a Mónica y no me lo cogen, así que no podré darles las fotos. Hata luego!

  5. Jana Alejandre

    Hola Papá y mamá ayer fuimos a las piscinas de pradena y a la cueva de los enebralejos.Me lo pase muy bien.

  6. Iñaki Imaz

    Hola Eduardo y Adela:

    Me alegro de que lo estéis pasando tan bien. Todos los días vemos las fotos y comentarios en el blog. Nosotros este fin de semana nos vamos a un pueblo de Guadalajara que se llama Pozancos también a divertirnos. Por cierto, Adela ya han arreglado tu tablet lo que pasa es que han tenido que borrar los archivos (fotos, videos).

    Espero que estéis organizándoos bien con la ropa. Veo que las camisetas que habéis pintado vosotros han quedado muy bien. Que lo paséis muy bien en Burgos.

    Besos de Nuria e Iñaki

  7. Olaia Laguens

    Hola mama y papa me lo estoy pasando muy bien. Ayer fuimos a la cueva de los Enebralejos y luego fuimos a la piscina, fue muy divertido.

  8. emma sanchez

    Buenos dias, veo que por fin hemos escrito algo, Daniel.. por lo que veo en lasfotos lo pasais genial. Me alegro!!!. Aqui os echamos mucho de menos, sobre todo Arturo, que ya cuenta los dias para veros.
    Disfrutad y aprended.
    Besitos de toda la familia

  9. Gonzalo Ortega

    Hola papis me lo estoy pasando muy bien. Hemos hecho muchas cosas y hoy dia 2 vamos ha atapuerca burgos y tengo muchas ganas. si llegais a leer esto porfavor contestadme y mirad mas amenudo el blog. No os he escrito porque he tenido que hacer otras cosas pero a partir de hoy os escribire todos los dias.

  10. Mónica Chicharro

    ¡¡Hola papás!!
    Hoy nos vamos a Burgos, al poblado de Atapuerca y al museo de a Evolución.
    Ya he buscado en internet quien ganó masterchef, y me alegro de que ganara Carlos.
    Ya solo nos quedan 4 días de campamento, y se me está pasando super rápido. Pero en cambio parece que llevo aquí un mes.
    Contarme como va la mudanza de los tíos 😀
    ¿El marido de Marisa ya os ha llevado los colores de muestra? ¡Acordaos de los colores que os dije! Morado un poco oscuro en la pared grande y un poco más claro en las demás.
    Un besazo enorme a los cuatro y otros dos para los tíos, que estarán saturados entre mueble y mueble.

  11. Daniel Varela

    Saludos jugones , vienvenidos de vuelta al blog de sendas de Riaza, muy buenas a todos hoy en las excursiones nos hemos divertido mucho con las explicaciones del guía, además de que siendo sincero decía algunas palabras en español muy mal de modo que nos hemos reido durante un buen rato. Finalizando el día hemos ido a una piscina a donde nos hemos salpicado a mares y habido unas grandes carreras de natación y algunos hemos contado cantidades inmensas de chistes y terminaremos el día con una fiesta enorme como velada y deseo que haya que bailar paso doble. Me despido de vosotros queridos jugones hasta la proxima.

  12. Miguel Meneses

    Hola a todos,
    Hoy en la Cueva de los Enebralejos lo hemos pasado genial. Hemos visto de nuevo al esqueleto Fermín. Luego fuimos a la piscina, y el agua estaba helada. Pero lo pasamos bien, siogo ahorrando money para mañana Burgos.

    Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.