Sendas del Riaza

40 alumnos de GSD Vallecas participan en el programa ‘Hazte Eco’ de Neox en el albergue de Valdevacas de Montejo

  • Por JRB

El programa de televisión Hazte Eco, de la cadena Neox de Antena 3, acudió el pasado día cuatro de octubre al Parque Natural de la Hoces del Río Riaza para realizar un reportaje sobre las actividades medioambientales que organiza la cooperativa para los alumnos  de la ESO. Hospedados de lunes a viernes en el albergue Sendas del Riaza, los cuarenta estudiantes de GSD Vallecas fueron testigos y protagonistas de un evento que la cadena emitió el pasado 8 de octubre, tal y como anunciamos en nuestra Web.

En el marco de las actividades de Educación Ambiental, que posibilitan que nuestros alumnos conozcan el medio natural, social y cultural del Parque, las sendas de orientación, las rutas del Casuar y Tenadas y la observación de los animales y árboles más comunes de la zona fueron el plato fuerte de un amplio reportaje que captó gran parte de las tareas realizadas durante la jornada del martes.

El periodista y presentador del programa, Nacho Rabadán, figura cada vez más consolidada en las pantallas de televisión por su compromiso por promocionar los secretos de la ecología, la agricultura y la pesca de nuestro país, interactuó con nuestros jóvenes y dio a conocer lo que no se ve y sucede detrás de las cámaras de televisión.
Hazte Eco se ocupa quincenalmente de informar sobre diferentes temas con el objetivo de motivar una conciencia ciudadana responsable con el Medio Ambiente.

Ver el video: http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/-informativo/que-consiste-activismo-ambiental_2011100700152.html

3 comentarios en «40 alumnos de GSD Vallecas participan en el programa ‘Hazte Eco’ de Neox en el albergue de Valdevacas de Montejo»

  1. Pingback: juegos Friv

  2. padres de MARIA MONTES

    Hola guapaaa¡ Estais muy bien en la foto.Espero que lo esteis pasando fenomenal.Por aqui todo bien cariño,de verdad.Pasalo muy bien y disfruta de todo·BESOS DE PARTE DE TODOS.

  3. María Victoria

    He visto la fotografía y estáis todos guapísimos espero que lo paséis tan bien como lo pasé yo cuando estuve allí. Un saludo a Rafa, Marisi, la cocinera su marido y sus hijas. Pd: Eva Torres te mando un beso muy fuerte de parte de papa, mama y tu hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.